Esa felicidad que nos invade cada vez que recibimos un paquetito “From Korea with Love”. ❤️

Regalar MiiN es regalar la mejor cosmética coreana, pero también mucho mimo, un ratito para cuidarse a una misma, ese self-care que tanto necesitamos este año. 

Todo ese cariño llega envuelto en una preciosa caja que te recuerda lo guapa que estás hoy, y viene acompañado de una maravillosa ilustración coreana, de muestras gratuitas y de etiquetitas para que sepas cuándo abriste cada producto. 

Sabemos que te encanta recibir y regalar MiiN, así que hoy te traemos una sencilla guía apta para todos los gustos y presupuestos para que puedas elegir fácilmente.

 

Regalos por menos de 10 euros

Mascarillas coreanas

El producto más emblemático de la cosmética coreana es también uno de los más asequibles, ¡y eso nos encanta! 

Mascarilla coreana

Aplicarse una mascarilla coreana es un verdadero momento para nosotras: nos la ponemos, nos relajamos durante 15-20 minutos y cuando nos la quitamos nuestra piel luce radiante. ¿A quién no le apetece?

En MiiN tenemos una selección de mascarillas increíble, para todo tipo de pieles y necesidades. ¿Que no sabes cuál elegir para ti o para esa persona especial? Pregúntanos, ¡te respondemos en comentarios!

Nuestra headband

La diadema con lacito más famosa del mundo beauty cuesta menos de 10 euros y es el regalo perfecto para cualquier persona que dedique un ratito cada día a cuidar su piel. Rutina coreana, sí… pero con estilo.

Diadema con lacito

Es muy, muy suave, no deja marcas en el pelo, y ayuda a retirarlo para que no se nos empape de agua o productos de belleza. 

Tienes nuestra headband disponible en un color nude rosado precioso o en un blanco neutro monísimo. Cuéntanos con cuál te quedas.

Una esponja Konjac

Si tienes miedo de no acertar con productos de belleza, un buen regalo comodín por menos de 10 euros es una esponja konjac. Sustituye al limpiador al agua y deja la piel limpia y reluciente.

Solo tienes que averiguar si ese ser querido para el que buscas un regalo tiene la piel mixta/grasa o más bien seca y sensible. 

Esponja konjac

¿Crees que tiene la piel mixta, grasa o que le preocupan los puntos negros? Entonces la Black Charcoal Konjac es la ideal. ¿Crees que es más bien seca, normal o sensible? Le encantará nuestra French Pink Clay Konjac.

 

Regalos por menos de 20 euros

Nuestro MiiN Book

Si esa persona especial es una amante del mundo beauty y/o se está empezando a interesar por la cosmética coreana y el mundo de las rutinas de belleza, no lo dudes: regálale la biblia del skincare. El Arte Coreano del Cuidado de la Piel.

MiiN book -El Arte Coreano del Cuidado de la Piel

Este maravilloso libro resuelve todas las dudas sobre tipo de pieles, pasos de la rutina, tendencias coreanas de cuidado de la piel… Es muy, muy completo y uno de los libros de belleza más vendidos en nuestro país. Por algo será, ¿no?

Tienes este libro disponible también en inglés, italiano y alemán

Una agenda beauty

¿Una agenda… beauty?

El año pasado MiiN creó la primera agenda beauty del mercado, y este año repetimos. Se trata de una agenda enfocada a mejorar tu piel. ¿Cómo? Con trucos, pautas y toda la información necesaria para que crees una rutina perfecta para ti. 

MiiN agenda beauty

Por supuesto, también es ideal para organizar tu día a día. Tiene espacio para notas y  reuniones, un práctico bolsillito para guardar documentos importantes y muchas, muchas pegatinas. 

No se nos ocurre mejor regalo para empezar 2021 con buen pie… y buena piel.

El cabello perfecto

¿Que cómo se regala el cabello perfecto? Regalando los 4 tratamientos intensivos de Rated Green. Te aseguramos que esa persona especial y su melena te lo agradecerán toda la vida. 

Tratamientos cabello Rated Green

  • Avocado: La más nutritiva, con extractos de aguacate y plátano, el indicado para cabellos teñidos y muy dañados.
  • Hibiscus: con extractos de hibisco y miel, ideal para cabello seco, fino y quebradizo que necesita hidratación.
  • Tamanu: Súper calmante, con extractos de tamanu y grosella negra. Es ideal para cuero cabelludo sensible.
  • Rosemary: con todos los beneficios del romero y el carbón activado, perfecto para raíces grasas y puntas secas!

Cada una tiene un precio de 4’95€, por lo que las cuatro juntas no superan los 20 euros. Ponte creativa y envuélvelas juntas de forma original, o compra un bonito neceser y mételas dentro. No fallarás.

 

Regalos por menos de 30 euros

Una bruma facial

¡Un mist! 

No es un producto muy conocido, pero a nosotras nos encantan por lo versátiles que son. Refrescan y rehidratan nuestra piel a lo largo del día, y además son bonitos y se pueden llevar en el bolso. Nuestros preferidos por menos de 30 euros:

Bruma facial Sioris

  • Fundamental Ampoule Mist, de Klairs: Ligero per hidratante, ideal para todo tipo de pieles deshidratadas.
  • Tea Tree Mist, de Benton: La bruma facial perfecta para pieles mixtas o grasas.
  • Marine Hydrogel Mist, de Shangpree: Pieles maduras, muy secas o que buscan tratar signos de la edad… esta os va a enamorar.
  • Time is Running Out Mist, de Sioris: Para las pieles más secas, ¡es la más hidratante de nuestra tienda!
  • Facial Mist Damask Rose, de Beaudiani: para todo tipo de pieles estresadas, pues su aroma a rosa resulta muy, muy relajante.
  • Perfect Daily Mist, de Urang: También para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Unos parches para el contorno de ojos

Otro producto que no todo el mundo suele tener en su neceser. 

Sin embargo, son muy efectivos cuando notamos nuestro contorno de ojos seco y apagado, y es un verdadero placer aplicarlos un par de veces a la semana o antes de ocasiones especiales. 

Te ayudamos a elegir:

MiiN - Parches para el contorno de ojos

Pack manos y pies

Los pies, esa zona que tanto descuidamos de nuestro cuerpo, especialmente en invierno, y las manos, probablemente las que más han sufrido este año. Ambos merecen una buena sesión de mimos.

Crema Skybottle

El pack que te proponemos:

  • Crema de manos Skybottle: Elige el aroma que más te guste: aquí te hablamos más de cada una de ellas.
  • MiiN Hand Gel: Para limpiar y a la vez cuidar las manos en cualquier parte.
  • Mascarilla hidratante para manos: por ejemplo, esta súper nutritiva de Leaders.
  • Mascarilla exfoliante para pies: Esta mascarilla de Package se deshace de todas las durezas de los pies más maltratados.
  • Mascarilla hidratante para pies: Esta de Leaders nos encanta. Tras la exfoliación, ¡un buen chute de hidratación!

Este pack es un regalo perfecto que no supera los 30 euros, y tiene todavía más valor porque lo habrás montado tú.

 

¿Con cuál de estas ideas te quedas? 🎁

Maria Altur