En Corea están constantemente agotados y tiene una explicación: los beneficios anti-aging de estos parches son una locura. Contienen algas ricas en antioxidantes que garantizan una dosis intensiva de elasticidad, luminosidad e hidratación en el contorno de ojos, pero también en otras zonas del rostro a las que quieras cuidar más, como el contorno de los labios o la frente. Su alga principal se denomina chondrus crispus, una alga roja del mar Ártico que crece bajo el frío extremo y sin apenas contacto solar. Esa situación extrema la hace perfecta para energizar las células cutáneas, dando un aspecto de piel más tersa, jugosa y joven. En su formulación también encontrarás espirulina e Hialuronatio de Sodio, encargados de suavizar la piel y embellecerla.
Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.
Podemos utilizarlos en nuestras ojeras... ¡pero también en otras partes del rostro! En Corea suelen ponerlos encima de zonas delicadas o propensas a perder elasticidad, como en la frente, en la comisura de los labios o en el cuello.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum 8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion