Tu sueño es trabajar en el mundo de la cosmética?

Formar parte de MiiN Cosmetics te permitirá conocer en profundidad el fascinante universo de la K-Beauty.
Descubrirás las últimas tendencias en belleza y trabajarás en un entorno multicultural y en constante crecimiento.

Actualmente no tenemos ninguna vacante en nuestro equipo pero ¡no te vayas! Nos encanta recibir candidaturas espontáneas y descubrir nuevos talentos. Si has llegado hasta aquí es porque te interesa formar parte de nuestro equipo y lo valoramos mucho. Antes de contarte cómo puedes hacernos llegar tu CV nos gustaría mostrarte las diferentes áreas en las que puedes trabajar, de esta forma podrás enviarnos tu propuesta eligiendo el departamento que mejor se ajuste a tu formación, experiencia y gustos. Nuestra oficina central está situada en Barcelona. Ahí encontrarás a nuestros equipos de compras, ventas, marketing, diseño, administración y atención al cliente. Si no vives en Barcelona pero tienes muchas ganas de formar parte de MiiN te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros igualmente, uno de los puntos fuertes de nuestro equipo es que es internacional. Además tenemos tiendas en Madrid, Valencia, Milán (Italia) y Múnich (Alemania) y estamos en plena expansión por lo que quizás nuestra próxima apertura sea en tu destino soñado.

Si lo que te interesa es hacer unas prácticas en nuestra empresa puedes contactarnos a jobs@miin-cosmetics.com y exponernos tu caso. Aunque no solemos tener muchas vacantes disponibles queremos conocerte.

Te damos algunas pistas de cómo nos imaginamos al/la candidato/a ideal:

Jugará puntos a tu favor ser una persona organizada, creativa y flexible. Además todo será mucho más divertido si puedes aportar nuevas ideas.

Nuestro equipo es internacional, para poder comunicarnos cómodamente necesitarás nivel alto de inglés y español. Trabajamos en un entorno multicultural podrás practicar varios idiomas europeos y asiáticos en nuestra oficina, es una buena oportunidad para ti si quieres mejorar el francés, el italiano, el chino o el coreano. Se valorará cualquier idioma europeo extra, a parte del inglés.

Tienes que tener excelentes habilidades comunicativas (tanto orales como escritas).

Se valorará el conocimiento o experiencia previa en el sector de la belleza aunque no es un requisito imprescindible.

Para estar al día de todas las ofertas y vacantes te recomendamos seguirnos en LinkedIn
Igualmente, si quieres hacernos llegar tu C.V. puedes hacerlo a través del email jobs@miin-cosmetics.com.

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar