Conviértete en nuestro partner

¿Tienes una página web, blog o redes sociales? ¿Te gustaría generar ingresos a través de MiiN? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Afiliarte a MiiN es gratis, rápido y muy fácil. Para obtener más información sobre nuestro programa de afiliados y cómo puedes formar parte de él, sigue leyendo.

Suscríbete

¿Por qué afiliarte a MiiN?

¿Por qué afiliarte a MiiN?

Formando parte de nuestro programa de afiliación puedes ganar una comisión en más de 500 productos de las 30 marcas coreanas más queridas y buscadas en todo el mundo.

¡Hay más beneficios!

Gana 8% de comisión en cada pedido, hay una duración de cookie de 30 días, promociones increíbles y exclusivas para nuestros afiliados, envío gratuito a partir de 35€ de compra y muestras gratis para los clientes en cada pedido.

Suscríbete

¿Quieres empezar ahora mismo?

¿Quieres empezar ahora mismo?

Contamos con un equipo dedicado exclusivamente a ti y a todos nuestros afiliados. Así siempre tendrás a alguien que responderá a todas tus preguntas. Suscribiéndote recibirás una newsletter diseñada para ti en la que podrás ver trucos y consejos para aumentar las ventas de tu web, blog o redes sociales y las mejores ofertas. Para más información sobre el programa de afiliados contáctanos a través de affiliates@miin-cosmetics.com

¿Empezamos ya?

Afiliarte a MiiN es coser y cantar. Haz clic para suscribirte y añade los enlaces con el tracking correspondiente a tu web, blog o redes sociales ¡y empieza a ganar comisiones!

Suscríbete