Mascarillas faciales
El producto estrella de cualquier rutina de belleza: una mascarilla coreana. Puedes incluirla en tu rutina dos o tres veces a la semana, como quinto paso, aunque en Corea las utilizan a diario. ¡Aquí encontrarás las mejores face masks para tu piel!
Mascarillas de tejido
Mascarillas burbujas
Mascarillas Wash-Off
Mascarilla de Arcilla
Mascarilla exfoliante
Parches naríz y labios
Precio
Tipo de piel
Condición de la piel
Características
Marca
Color Clay Carbonated Bubble Pack
Charcoal & Yuja Bubble Mask
Adenosine & Zhi Mu Lifting Mask
Vita Glazed Lip Mask
White Rice Wash Off Facial Mask
The Clean Vegan Mask - Green Tea
Mung Bean Wash Off Mask
The Clean Vegan Mask - Tea Tree
¿Cómo utilizar una mascarilla facial?
El paso de la mascarilla es sin duda el más importante de una rutina de belleza coreana. ¡También el paso más divertido! En Corea saben muy bien por qué: una mascarilla facial reúne y concentra todos los ingredientes necesarios para mejorar visualmente nuestra piel .
Cada tipo de mascarilla facial cuenta con una aplicación diferente, ¡lee siempre el modo de uso en el envase para sacarle el mayor partido a tu rutina!
Tipos de mascarillas faciales
No hay dos pieles iguales - tampoco dos mascarillas faciales idénticas. En MiiN podrás comprar varios tipos de mascarillas que sin duda enriquecerán tu rutina facial:
- Mascarillas de tejido
- Mascarillas burbujas
- Mascarillas Wash-Off
- Mascarilla de Arcilla
- Mascarilla exfoliante
- Parches naríz y labios
Por qué comprar mascarillas coreanas en MiiN
Encontrar la mascarilla facial perfecta para ti puede ser complicado... ¡Especialmente si acabas de adentrarte en la cosmética coreana! ¿Qué estás buscando? En MiiN probamos centenares de mascarillas al año y solo un porcentaje muy pequeño pasa el filtro de nuestras expertas. ¡Deja que te guiemos!
Las mascarillas que encuentres aquí son las mejores mascarillas de Corea del Sur. Para decidirnos, tenemos en cuenta que sean mascarillas de alta calidad, con fórmulas repletas de ingredientes beneficiosos para nuestra piel y en la forma que tiene la marca de adquirir o crear esas formulaciones. Por supuesto, también te enamorarás de su packaging. ¡Nuestras mascarillas tienen que cumplir todos estos requisitos!