Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poquito más sobre nosotros. Así que ponte cómodo, prepárate una taza de té y disfruta de nuestra historia… te va a gustar (¡o eso esperamos!).

MiiN Cosmetics es la tienda de cosmética coreana de referencia en Europa. Nuestra historia empezó en 2014, cuando todavía la cosmética coreana sonaba como algo muy lejano. Fuimos pioneros en traer los mejores cosméticos coreanos a España y Europa y desde entonces no hemos dejado de buscar y ofrecer siempre las mejores marcas "Made in South Korea". La idea de crear MiiN nació como una necesidad personal de Lilin YANG. Cuando se mudó a España, se instaló durante un tiempo en Madrid pero no dejó de viajar a Asia. Aprovechaba esos viajes para cargar la maleta de cosméticos y tratamientos novedosos que solo podía encontrar ahí, concretamente en Seúl.

Viajar miles de kilómetros para poder reponer sus cosméticos favoritos no era la mejor solución y en su cabeza no podía dejar de preguntarse ¿por qué si esos cosméticos eran tan buenos en Europa todavía no se conocían?

Lilin se puso manos a la obra con el objetivo de traer sus marcas favoritas a Europa, así podría acceder a sus productos fetiche con más facilidad y además permitiría que las europeas descubrieran sus excelentes propiedades. En 2014 se abrió la primera tienda en Barcelona y le siguieron Madrid, Múnich, Milán y Valencia.