Pumpkin Wash Off Mask

Mascarilla Wash Off rejuvenecedora con calabaza

20,95¬†‚ā¨

100 ML (20,95¬†‚ā¨ / 100ML)

vegan

Esta mascarilla wash off rejuvenecedora con calabaza es un aut√©ntico regalo para las pieles maduras y sensibles: refresca, nutre e ilumina en tan solo 10¬†minutos. ¬ŅTienes la piel apagada? ¬°Necesitas probarla!

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Diglycerin, Alcohol Denat., Sodium Polyacrylate, Polyglyceryl-10 Laurate, Dipropylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Caprylyl Glycol, Triethylhexanoin, Diphenyl Dimethicone, Parfum, Polyquaternium-51, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Disodium EDTA, Polyglyceryl-10 Myristate, 1,2-Hexanediol, Coptis Japonica Root Extract, Eclipta Prostrata Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Sodium Palmitoyl Proline, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Fruit Extract, Propylene Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Passiflora Edulis Fruit Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Nymphaea Alba Flower Extract

House of Dohwa busca sacar el máximo partido de las técnicas e ingredientes tradicionales de la cosmética coreana, para trasladarlos a las necesidades actuales de la piel.

Pumpkin Wash Off Mask es una opción perfecta para pieles maduras y sensibles, con falta de luminosidad o con pérdida de firmeza, ya que esta mascarilla wash off rejuvenecedora con calabaza deja la tez hidratada, suave, calmada y le devuelve visiblemente la elasticidad perdida.

En el corazón de la fórmula se encuentra el extracto de calabaza, una joya de la naturaleza rica en nutrientes y antioxidantes, además de enzimas frutales que suavizan la textura cutánea. La calabaza nutre, ilumina, hidrata, tonifica, protege y alisa la tez.

También incorpora extracto de raíz de jengibre, conocido por sus propiedades rejuvenecedoras. El jengibre ilumina el tono desigual, difumina cicatrices y manchas oscuras, y mejora la elasticidad de la piel.

Asimismo, incluye extracto de salvado de arroz. Este nutre la piel con vitaminas, minerales, √°cidos grasos y m√°s de 100 tipos de antioxidantes, como vitamina E y √°cido fer√ļlico. Entre todos sus beneficios, suaviza la piel, combate el envejecimiento, la ilumina y regula la producci√≥n de sebo.

Por √ļltimo, est√° el extracto de lirio de agua, que hidrata y protege la piel contra los da√Īos ambientales. Gracias a un elevado contenido en antioxidantes, este ingrediente previene los signos del envejecimiento, y deja la piel fresca y radiante.

Pumpkin Wash Off Mask tiene una textura tipo gel, muy fresquita y fácil de aplicar. Está disponible en un cómodo envase tipo pouch, que resulta ideal para aprovechar al máximo el producto, utilizar la cantidad justa que necesitas y no contaminar la fórmula.

House of Dohwa nos ha robado el corazón, ¡y seguro que a ti también! Prueba Pumpkin Wash Off Mask y combínala con otros productos de la marca, como Mung Bean Wash Off Mask o Rice Bran Powder Wash, y descubre todo lo que esta puede hacer por tu piel.

Los activos vegetales de esta mascarilla consiguen rejuvenecer, refrescar, nutrir e iluminar visiblemente tu piel en tan solo 10 minutos. ¡Es un tesoro de la naturaleza!
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Aunque se puede usar de día, te recomendamos que la uses por la noche. Aplica una capa generosa sobre la piel limpia del rostro y el cuello. Deja actuar la mascarilla durante 10 minutos y aclara con agua abundante. No dejes que se seque por completo para evitar tirantez. También puedes retirarla con ayuda de un algodón previamente humedecido o con un poco de bruma facial.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y reg√°late un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Env√≠o gratis

    en compras +35‚ā¨

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50‚ā¨

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad