Snail Bee Ultimate Hydrogel Eye Patch


60 GR (49,92¬†‚ā¨ / 100GR)

natural

60 Parches de hidrogel con mucina de caracol.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Water (Aqua), Glycerin, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Carrageenan, Saccharomyces/Snail Secretion Filtrate Ferment Filtrate, Butylene Glycol, Charcoal Powder, Glucose, Potassium Chloride, Hydroxyethylcellulose, Diamond Powder, Propanediol, Sodium Hyaluronate, Pearl Powder, Citrus Unshiu Peel Extract, p-Anisic acid, Beta-Glucan, Gold, Levulinic acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Porphyra Yezoensis Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Laminaria Japonica Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Glycine Soja (Soybean) Phytoplacenta Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Copper Tripeptide-1, Dextrin, Ceratonia Siliqua (Carob) Gum, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Mica, Titanium dioxide, iron oxides, Panthenol, Arginine, Bee Venom(Apitoxin), Ethylhexylglycerin, Adenosine, 1,2-Hexanediol, Aniba Rosodora (Rosewood) Wood Oil.

Si eres una de las muchas enamoradas de la línea Snail Bee de Benton, estás de suerte. Traemos un producto nuevo de la gama que os ha cambiado la piel a muchas: llegan los parches para ojeras Snail Bee Eye Patch de Benton. Están repletos de ingredientes de origen natural que cuidarán tu piel como ningunos otros: la mucina de caracol, su ingrediente estrella, es nutritiva, regeneradora y reafirmante, y el veneno de abeja es un potente antiséptico natural y protege maravillosamente la zona. Además, contienen agua de árbol de té y algas, que suavizan y refrescan nuestra ojera, oro, carbón y polvo de diamante y de perla, ingredientes de lujo que se encargan de purificar y revitalizar la zona. Este cóctel maravilloso se completa con niacinamida y adenosina, los ingredientes que iluminarán la piel al máximo y que le proporcionarán un cuidado antiedad muy completo. Los parches vienen muy impregnados en producto, se adhieren genial a nuestra piel y son muy versátiles, pues podemos aplicarlos en cualquier zona de nuestro rostro que necesite un cuidado intensivo extra. Teníamos muchas ganas de traerlos, ¡y ya están aquí!

La línea Snail Bee de Benton es una de las más queridas en MiiN Cosmetics. Nos gusta combinar este producto con el resto de la misma línea. Aquí encontrarás el limpiador, el tónico, la mascarilla, la esencia, el sérum, los parches de hidrogel para las ojeras, la loción y la crema.
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y reg√°late un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Env√≠o gratis

    en compras +35‚ā¨

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50‚ā¨

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad