Bellflower Cleansing Balm
Bálsamo limpiador con guaiazuleno que ayuda a calmar la piel
¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad
Un bálsamo limpiador que deja tu piel impoluta, retirando el maquillaje, los restos de protector solar y las impurezas. También ayuda a calmar la piel gracias al guaiazuleno y al extracto de campanilla china. Pero lo más es su packaging, viral en el mundo k-beauty.
No sigas buscando, tu limpiador desmaquillante predilecto está aquí. En Corea conocen muy bien los beneficios de la doble limpieza para la piel, y por eso crean una pasada de cosméticos como este, con un packaging tan irresistible que le ha convertido en un bálsamo viral. Así no nos olvidamos de este paso tan importante de la rutina.
Bellflower Cleansing Balm retira el maquillaje (incluso el waterproof), los restos de protector solar y las impurezas que se acumulan en la piel, dejándola limpia y más suave. Su fórmula cuenta con guaiazuleno, un extracto vegetal obtenido de la manzanilla con propiedades calmantes y antiinflamatorias, apto para pieles sensibles y grasas. El bálsamo también tiene extracto de campanilla china, con flavonoides de alto efecto antioxidante. Y todavía hay más: contiene pantenol, que ayuda a hidratar la piel para que el limpiador no la reseque, sino todo lo contrario.
Este bálsamo limpiador vegano de Hwarang' tiene una textura que recuerda a un sorbete, te gustará sea cual sea tu tipo de piel.
*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.
Este bálsamo es un limpiador desmaquillante, así que te recomendamos usarlo como primer paso de la doble limpieza, tanto en la rutina de día como en la de noche.
Con la ayuda de la espátula, coge una pequeña cantidad del bálsamo y fúndelo en tus dedos durante unos segundos. Masajéalo suavemente sobre el rostro seco hasta que veas que ya no quedan restos de maquillaje. Aclara el bálsamo con agua tibia y ya puedes seguir con el segundo paso de la doble limpieza coreana.
Para un momento extra de self-care, puedes utilizar la espátula de opalita incluida para realizar un pequeño masaje gua sha en tu rostro, presionando los puntos más tensos y ayudando a relajarlos.Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
En compras +35€
En todos los pedidos
En compras de 50€
Máxima garantía y calidad