Snail Bee Ultimate pH-Balanced Cleansing

Gel limpiador regenerante con mucina de caracol

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Hay existencias
MiiN Cosmetics -  Barcelona Store (Illa diagonal) Barcelona Store (Illa diagonal)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias

Gel limpiador con pH neutro regenerante, ideal para piel sensible. La mucina de caracol y veneno de abeja en su fórmula conseguirá una limpieza sin irritación, pero con un extra de nutrición en tu piel.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa

El limpiador Benton Snail Bee redefine la limpieza facial y se convertirá en un imprescindible en tu rutina. Con su combinación de mucina de caracol y veneno de abeja, rejuvenece y purifica la piel. El pH equilibrado de la fórmula la convierte en una opción perfecta para pieles mixtas, secas, normales y sensibles. Disfruta de una limpieza eficaz, delicada y sin irritaciones para una piel radiante y saludable.

Snail Bee Ultimate pH-Balanced Cleansing contiene un cóctel de activos muy interesante, entre los que encontrarás mucina de caracol (una de las reinas de la línea Snail Bee) y filtrado de caracol, veneno de abeja (la otra reina de la línea), levadura Saccharomyces y PREBIOME™.

La mucina de caracol es un tesoro para la piel, conocida por sus propiedades regenerativas e hidratantes. Este ingrediente único, rico en ácido hialurónico y proteínas, estimula la producción de colágeno y promueve la regeneración celular. Así, mejora la textura y la elasticidad. Por su parte, el filtrado de caracol actúa como un poderoso aliado para reparar, gracias a sus propiedades antioxidantes y regenerativas. En conjunto, te ayudan a conseguir una piel revitalizada y radiante.

El veneno de abeja es una auténtica joya para combatir el envejecimiento. Esta sustancia, rica en péptidos y enzimas, estimula la producción de colágeno, para aportar firmeza y elasticidad. Además, sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas contribuyen a calmar la piel y prevenir imperfecciones.

Las Saccharomyces son un grupo de levaduras beneficiosas que equilibran la microbiota cutánea. Ofrecen propiedades probióticas y fortalecen la barrera cutánea, para proteger la piel de agresores externos, como los radicales libres y la contaminación ambiental.

Por último, la fórmula cuenta con PREBIOME™, con ingredientes como Lactobacillus y extracto de hoja de diente de león obtenido mediante tecnología de fermentación avanzada, para mejorar el microbioma cutáneo, fortalecer la barrera, equilibrar los niveles naturales de hidratación y seborregular la piel.

La textura acuosa tipo sérum del limpiador se convierte en una agradable espuma a medida que vas añadiendo agua, que limpia en profundidad sin sensación de tirantez, para dejar la piel hidratada y confortable. Para evitar malgastar el producto, ya que la fórmula es tipo sérum, el formato del envase es airless (sin aire), por lo que tendrás que presionar con un poco de intensidad el tubo para dosificar el gel limpiador.

1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad