Para pedidos realizados entre el 1/12/2023 al 6/01/2024, el plazo de devolución es hasta el día 20/01/2024.
Hidratante con centella asiatica. De rápida absorción y textura gel, ideal para pieles grasas o mixtas sensibilizadas. Fórmula vegana sin perfume.
Leer másCentella Soothing Cream de ONE THING es una crema hidratante en formato gel con centella asiática, lo que la convierte en un sueño para pieles desde mixtas a grasas que se irritan con facilidad. Con ella no sólo le aportarás hidratación al rostro sin sensación de pesadez - también le regalarás todos los beneficios de la centella asiática a tu piel dejándola calmada y súper suave.
Enriquecer el paso de la hidratación con activos e ingredientes que sabes que tu piel agradecerá siempre es buena idea. Si tu piel se irrita o enrojece con facilidad, la notas debilitada y lo que te pide es protección, la centella asiática es tu ingrediente. Esta planta asiática conocida por sus efectos calmantes reforzará la función barrera de tu piel ayudando su reparación, y reducirá hinchazones e irritaciones al tratarse de un antiinflamatorio y antibacteriano natural de primera.
La textura súper ligera de Centella Soothing Cream (se absorbe en tiempo récord) nos parece ideal para pieles grasas y mixtas con brillitos; pero también una opción ideal veraniega para pieles normales en búsqueda de una hidratación efectiva sin resultar pesada. Para pieles muy sequitas, dañadas o que necesiten algo más denso a menudo, Centella Calming Barrier Cream de Barr se ajustará más a vosotras.
No deja una sensación pegajosa, ¡al contrario! Deja un aspecto saludable en la piel y una exquisita sensación de frescura y piel calmada. ¿A qué esperas a probarla?
*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.
Miracle Youth Cleansing Foam

Love your face, always
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
Envío gratis
en compras +35€
Muestras gratis
en todos los pedidos
Regalo
en compras de 50€
Productos originales
Máxima garantía y calidad

Hidratante con centella asiatica. De rápida absorción y textura gel, ideal para pieles grasas o mixtas sensibilizadas. Fórmula vegana sin perfume.