The 6 Peptide Skin Booster Serum

Sérum con péptidos que ayuda a unificar el tono y la textura

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Hay existencias
MiiN Cosmetics -  Barcelona Store (Illa diagonal) Barcelona Store (Illa diagonal)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
Apto embarazo

Un sérum multifunción con seis péptidos para cuidar distintas necesidades de la piel. Promueve una textura y tono uniformes, ayuda a hidratar gracias a su ácido hialurónico y, con la niacinamida, contribuye a regular el sebo y la pigmentación. ¡Todo en uno!

Leer más

¿Necesitas cubrir distintas necesidades de tu piel y te cuesta decidirte por un sérum? Tenemos buenas noticias: ¡seguramente tu dilema acaba aquí! Este sérum multifunción de COSRX, una de las marcas de cosmética coreana más queridas, ayuda a mejorar varias condiciones de la piel de manera efectiva gracias a su cóctel de principios activos. Además, su textura acuosa, superligera y nada pegajosa, se absorbe fácilmente y encantará a todo tipo de pieles.

La clave de este sérum es su complejo de seis péptidos, que trabaja para mejorar distintas condiciones de la piel: ayuda a estimular el colágeno, a unificar la textura y el tono, a aumentar la firmeza... Su fórmula también contiene ácido hialurónico, para contribuir a hidratar la piel, y niacinamida, el ingrediente estrella para controlar el exceso de sebo y la pigmentación. Todo lo que necesitas para una piel más lisa, luminosa y, en definitiva, radiante.

The 6 Peptide Skin Booster Serum es ideal para combinar en la misma rutina con otro sérum de ingredientes activos que cubran las necesidades específicas de tu piel. Usarlos juntos ayudará a potenciar su efecto para que consigas unos resultados increíbles.

Nos parece una pasada que un solo sérum agrupe tantos ingredientes top como péptidos, niacinamida, ácido hialurónico y adenosina. Pruébalo y no te arrepentirás.
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar

Aplica 2-3 gotas del sérum sobre la piel limpia de tu rostro y extiéndelo suavemente hasta su completa absorción. Puedes reaplicarlo otra vez para aumentar su efecto.

Este sérum está especialmente creado para ser utilizado en la misma rutina combinado con otros sérums con distintos principios activos, para potenciar así sus beneficios y cuidar necesidades concretas. Si lo utilizas con otro sérum, este, The 6 Peptide Skin Booster, es el que debes aplicarte primero. Si prefieres utilizarlo como sérum único sin combinar con otros, puedes aplicártelo en el paso habitual dentro de tu rutina.

Water, Dipropylene Glycol, Glycerin, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1, Collagen, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Oligopeptide-68, Palmitoyl Tripeptide-8, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Acetyl Glucosamine, Serine, Alanine, Glycine, Threonine, Arginine, Proline, Betaine, Sodium PCA, Sodium Lactate, PCA, Glutamic Acid, Lysine HCl, Tocopherol, Dextran, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrogenated Lecithin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Polyacrylate Crosspolymer-6, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Polyquaternium-51, Disodium EDTA, Citric Acid, Caprylyl Glycol, t-Butyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Oleate

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad