Barr

Centella Calming Barrier Cream

    27,95 €

    80ML (34,94€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema hidratante con centella asiática y pantenol para pieles sensibles o deshidratadas.

    Desde Barr nos cuentan que no pararon hasta encontrar la fórmula perfecta para hidratar y calmar las pieles más sensibles, las más secas o las más deshidratadas. Su objetivo era crear una crema muy, muy nutritiva pero también ligera, para que pudiera usarse a diario, y eso es exactamente lo que nos han traído. Su formulación va a enamorarte: un 64% de centella asiática para calmar y reparar la piel y un 1% de pantenol, también llamada vitamina B5, humectante que forma una película aislante que disminuye la pérdida de agua, además de favorecer el proceso de regeneración de nuestra piel. Se completa con un 1% de escualano, un. potente antiinflamatorio para proteger la piel y un 1% de aceite de jojoba para nutrir en profundidad. Es una crema maravillosa para dejar la piel jugosa, suave e hidratada, y que no querrás dejar de utilizar en rostro y cuerpo, noche y día.

    Centella Asiatica Leaf Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Glycerin, Glycereth-26, Pantaerythrityl Tetraethylhexanoate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, Cetyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalane, Sorbitan Palmitate, Cetearyl Olivate, Hydrogenated Lecithin, Centella Asiatica Extract, Caprylyl Glycol, Sodium Carbomer, Carbomer, Aqua, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Madecassoside, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Ceramide NP, Asiaticoside, Houttuynia Cordata Extract, Sodium Hyaluronate
    Solo necesitas una avellana de crema. Repártela por rostro y cuello, masajeando y dando ligeros toquecitos hasta que se absorba por completo.
    Como todos los productos de Barr, es muy versátil: es una crema ideal para hidratar zonas muy deshidratadas de nuestro cuerpo también, como codos, rodillas o talones.
    N
    Nuri L.
    Normalmente uso las cremas de día y noche de Sioris, pero durante los meses de frío, se acentúa mi dermatitis atópica, dando cuadros de excema. Pedí consejo y me recomendaron ésta, que es más untuosa, densa e hidratante. La verdad es que va de perlas, deja la piel súper hidratada y elástica, y con una capa barrera que a mí de disimula los poros. No huele y viene bastante cantidad, cosa que hecho de menos en los otros productos de la misma marca.
    C
    Carmen L.
    Me encanta. Me hidrata la piel y me la deja hidratada durante todo el día. Cuando lo extraes parece que es denso, pero ¡qué bah! Se absorbe enseguida y no te deja la piel grasa para nada, es muy ligera en la piel, no notas que te la has puesto (en términos de pesadez). Tengo la piel sensible, mixta y con rosácea y me deja la piel perfecta: sin granitos, sin rojeces, sin grasa.
    A
    Angela L.
    Es una maravilla. La probé en una muestra gratuita que enviaron con otro pedido y no me lo pensé dos veces para comprarla. Después de usarla mi piel se queda super hidratada y y suave. Si hay alguna espinillita por la mañana ha mejorado su aspecto y además solo necesito la cantidad de un guisante para cubrir el rostro completo
    S
    Sheila A.
    Tengo bastantes problemas a la hora de encontrar una crema que no me provoque rojeces o granitos, esta me va genial. La uso por las mañanas y me mantiene la piel bastante hidratada durante todo el día, no deja sensación grasa ni brillos, muy fácil de aplicar y de rápida absorción, muy recomendable.
    A
    Andrea J.
    Este invierno ha sido un auténtico salvavidas. Es bastante densa pero con un poquito te llega para toda la cara, es muy agradable e hidrata un montón. Además tengo la piel muy sensible y no solo no me ha dado nada de reacción sino que te da una sensación de alivio sobre las partes irritadas
    M
    Maria manuela F.
    Tengo 32 años y mi piel es mixta y sensible para que os hagáis una idea. Llevo usando este producto mas de 3 meses y repetiría. Apenas tiene fragancia, con muy poco cunde bastante es muy ligera pero hidratante, deja la piel muy suave y lisa despues de la aplicación. Creo que repetiré
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down