Barr

Centella Calming Barrier Cream

    27,95 €

    80 ML (34,94 € / 100ML)

    Cantidad

    Crema hidratante con centella asiática y pantenol para pieles sensibles o deshidratadas.

    Desde Barr nos cuentan que no pararon hasta encontrar la fórmula perfecta para hidratar y calmar las pieles más sensibles, las más secas o las más deshidratadas. Su objetivo era crear una crema muy, muy nutritiva pero también ligera, para que pudiera usarse a diario, y eso es exactamente lo que nos han traído. Su formulación va a enamorarte: un 64% de centella asiática para calmar y reparar la piel y un 1% de pantenol, también llamada vitamina B5, humectante que forma una película aislante que disminuye la pérdida de agua, además de favorecer el proceso de regeneración de nuestra piel. Se completa con un 1% de escualano, un. potente antiinflamatorio para proteger la piel y un 1% de aceite de jojoba para nutrir en profundidad. Es una crema maravillosa para dejar la piel jugosa, suave e hidratada, y que no querrás dejar de utilizar en rostro y cuerpo, noche y día.

    Centella Asiatica Leaf Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Glycerin, Glycereth-26, Pantaerythrityl Tetraethylhexanoate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, Cetyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalane, Sorbitan Palmitate, Cetearyl Olivate, Hydrogenated Lecithin, Centella Asiatica Extract, Caprylyl Glycol, Sodium Carbomer, Carbomer, Aqua, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Madecassoside, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Ceramide NP, Asiaticoside, Houttuynia Cordata Extract, Sodium Hyaluronate
    Solo necesitas una avellana de crema. Repártela por rostro y cuello, masajeando y dando ligeros toquecitos hasta que se absorba por completo.
    Como todos los productos de Barr, es muy versátil: es una crema ideal para hidratar zonas muy deshidratadas de nuestro cuerpo también, como codos, rodillas o talones.