Barr

CENTELLA CALMING BARRIER CREAM

  • CENTELLA CALMING BARRIER CREAM
  • CENTELLA CALMING BARRIER CREAM
    • CENTELLA CALMING BARRIER CREAM
    • CENTELLA CALMING BARRIER CREAM
    27,95 €

    80ML (34,94€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Crema hidratante con centella asiática y pantenol para pieles sensibles o deshidratadas.

    Desde Barr nos cuentan que no pararon hasta encontrar la fórmula perfecta para hidratar y calmar las pieles más sensibles, las más secas o las más deshidratadas. Su objetivo era crear una crema muy, muy nutritiva pero también ligera, para que pudiera usarse a diario, y eso es exactamente lo que nos han traído. Su formulación va a enamorarte: un 64% de centella asiática para calmar y reparar la piel y un 1% de pantenol, también llamada vitamina B5, humectante que forma una película aislante que disminuye la pérdida de agua, además de favorecer el proceso de regeneración de nuestra piel. Se completa con un 1% de escualano, un. potente antiinflamatorio para proteger la piel y un 1% de aceite de jojoba para nutrir en profundidad. Es una crema maravillosa para dejar la piel jugosa, suave e hidratada, y que no querrás dejar de utilizar en rostro y cuerpo, noche y día.

    Centella Asiatica Leaf Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Glycerin, Glycereth-26, Pantaerythrityl Tetraethylhexanoate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, Cetyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalane, Sorbitan Palmitate, Cetearyl Olivate, Hydrogenated Lecithin, Centella Asiatica Extract, Caprylyl Glycol, Sodium Carbomer, Carbomer, Aqua, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Madecassoside, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Ceramide NP, Asiaticoside, Houttuynia Cordata Extract, Sodium Hyaluronate
    Solo necesitas una avellana de crema. Repártela por rostro y cuello, masajeando y dando ligeros toquecitos hasta que se absorba por completo.
    Como todos los productos de Barr, es muy versátil: es una crema ideal para hidratar zonas muy deshidratadas de nuestro cuerpo también, como codos, rodillas o talones.
    N
    Nuri L.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-01-22
    Normalmente uso las cremas de día y noche de Sioris, pero durante los meses de frío, se acentúa mi dermatitis atópica, dando cuadros de excema. Pedí consejo y me recomendaron ésta, que es más untuosa, densa e hidratante. La verdad es que va de perlas, deja la piel súper hidratada y elástica, y con una capa barrera que a mí de disimula los poros. No huele y viene bastante cantidad, cosa que hecho de menos en los otros productos de la misma marca.
    VALORACIÓN
    5
    C
    Carmen L.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-04-07
    Me encanta. Me hidrata la piel y me la deja hidratada durante todo el día. Cuando lo extraes parece que es denso, pero ¡qué bah! Se absorbe enseguida y no te deja la piel grasa para nada, es muy ligera en la piel, no notas que te la has puesto (en términos de pesadez). Tengo la piel sensible, mixta y con rosácea y me deja la piel perfecta: sin granitos, sin rojeces, sin grasa.
    VALORACIÓN
    5
    E
    Eva F.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-01-17
    Todo un descubrimiento. Noté cambios desde el primer día en mi rostro (piel mixta con tendencia a la deshidratación) que empeora con el frío. Hidrata y nutre mi piel de la mañana a la noche. Es un poco espesa, pero se trabaja muy bien y se absorbe perfectamente.
    VALORACIÓN
    5
    Ángela S.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-02-28
    Me gusta un montón. Por fin he dado con una crema que no me da problemas (me ha costado mogollón). Lo único, a mí personalmente la textura se me hace un pelín espesa, aunque es solo al principio, ya que una vez extendida te olvidas.
    VALORACIÓN
    5
    I
    Ingibjorg T.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-12-12
    I haven’t used it enough to see any results but for the moment I like the texture, it feels nourishing without feeling heavy on the skin and has no fragrance which is good for my sensitive skin. So far so good!
    VALORACIÓN
    5
    A
    Andrea M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-12-20
    Tengo rosacea y mi cara estaba muy resentida por el stress del año que estamos transitando. En una semana veo mi piel mucho más calmada e hidratada. Volvería a comprar este producto.
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down