Cosrx

Advanced Snail 92 All In One Cream

  • Advanced Snail 92 All in One Cream
    • Advanced Snail 92 All in One Cream
    31,00 €

    100ML (31,00€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema hidratante con un 92% de mucina de caracol.

    La Advanced Snail 92 All in One Cream de Cosrx es la crema con un porcentaje de mucina de caracol más alto que podrás encontrar. Contiene exactamente un 92% de extracto de mucina de caracol (Snail Secretion Filttrate) y otros ingredientes que ayudan a generar una fórmula apta para las pieles más secas y con textura desigual. Es una crema hidratante que también combina a la perfección con rutinas antiedad, especialmente para tratar líneas de expresión. Aporta una nutrición intensiva y previene y repara los daños de la piel gracias a su alto efecto regenerador. Puedes utilizarla de día y de noche, aunque especialmente nos encanta como crema de noche por su poder nutritivo y regenerador.

    Snail Secretion Filtrate, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Hyaluronate, Cetearyl Alcohol, Stearic acid, Arginine, Dimethicone, Carbomer, Panthenol, Allantoin, Sodium Polyacrylate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol, Adenosine, Phenoxyethanol
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Combina genial con nuestra esencia Advanced Snail 96 Mucin Power Essence de Cosrx.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    P
    Patricia B.
    Es maravillosa. Su textura es especial, tipo gel denso que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Y sin embargo, la hidratación es espectacular. Su fragancia es imperceptible, cosa que valoro en positivo. Los resultados a corto plazo son muy buenos, mi piel está bien hidratada durante todo el día. Muy recomendable para las pieles normales-secas.
    A
    Andrea J.
    Me ha mejorado considerablemente el aspecto de la piel y ahora se ve más bonita, la tengo más suave y las marcas de acné me duran menos. Sin embargo tengo la piel seca y no me aporta suficiente hidratación. Cuando la acabe voy no voy a repetir pero voy a probar la esencia
    A
    Alba C.
    Hace solamente diez días que lo uso, pero me encanta. Tengo la piel mucho más hidratada y veo que también me reduce las rojeces del acné. La uso juntamente con la esencia Snail 96 y me parece una combinación excelente.
    A
    Aroa N.
    Al principio es algo pegajosa ,pero se absorbe rápidamente ,deja una jugosidad y un brillo impresionantes .Tambien siento la piel más hidratada y nada pesada ,me encanta !!
    E
    Eva C.
    La textura es un poco....extraña, sin embargo se absorbe muy bien. Yo tengo la piel mixta y pensaba que me podría producir granitos, pero que va... la uso de noche
    G
    Gema H.
    Me encanta!!! Se nota la piel fenomenal, se absorbe muy rápido y con muy poca cantidad tienes más que suficiente. Como diría mi abuela… se ve la piel lustrosa!!!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down