Klairs

MIDNIGHT BLUE CALMING CREAM

  • MIDNIGHT BLUE CALMING CREAM LIMITED EDITION | KLAIRS
  • MIDNIGHT BLUE CALMING CREAM LIMITED EDITION | KLAIRS
    • MIDNIGHT BLUE CALMING CREAM LIMITED EDITION | KLAIRS
    • MIDNIGHT BLUE CALMING CREAM LIMITED EDITION | KLAIRS
    32,95 €

    60ML (54,92€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema hidratante y calmante para pieles muy sensibles o con acné.

    Si la hidratación no es suficiente para tratar tu piel sensible, aquí te presentamos tu nuevo tratamiento con nombre (y resultados) de película. Midnight Blue Calming Cream protege la piel de las irritaciones y del estrés. Nos gusta su textura, sus beneficios, sus ingredientes y nos encanta su misterioso color azul que, para la sorpresa de muchos - entre los que nos incluimos-, no es debido a ningún tipo de colorante artificial, sino a uno de sus ingredientes: el guaiazuleno, un ingrediente vegetal que se extrae de la camomila y que tiene un color azulado o violeta oscuro. Entre sus propiedades, destaca su efecto calmante ante inflamaciones o daños de la piel y su efecto regenerador. Contiene también centella asiática, un ingrediente antioxidante que también previene la irritación y ayuda a la renovación celular. Esta crema es apta para todo tipo de pieles y puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche. Tiene una función calmante y reparadora, por eso se recomienda su uso después de una limpieza facial, de la exposición solar o después del afeitado o depilación.

    Aqua (Water), Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Centella Asiatica Extract, Sorbitan Stearate, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sorbitan Sesquioleate, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Tromethamine, Portulaca Oleracea Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Candelilla Cera, Chlorphenesin, Polysorbate 60, 1,2-Hexanediol, Hydrogenated Lecithin, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Morus Alba Bark Extract, Guaiazulene, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Acetyl Glutamine, Lecithin, Bacillus/Folic Acid/Soybean Ferment Extract, Caprylyl Glycol, Sh-Oligopeptide-1, Sh-Oligopeptide-2, Sh-Polypeptide-1, Sh-Polypeptide-11, Sh-Polypeptide-9, Acetyl Hexapeptide-8
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Es una de las cremas hidratantes más vendidas en MiiN Cosmetics. ¡Fíjate en sus valoraciones!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    N
    Naara C.
    Llevo usándola 3 meses, la utilizo a diaria solo por la noche y los días que noto la cara peor la utilizo mañana y noche y la verdad que noto la piel mucho mejor. Tengo la piel mixta con tendencia acneica, a descamaciones y muy muy sensible, noto que me ha regulado la piel, las zonas grasas ya no son tan grasas y me controla el acné y en las zonas secas hace mucho que no me aparece descamación. Es una crema que no me deja sensación grasa, se absorbe rápido, no tiene aroma fuerte ni desagradable y no me produce picor o ardor. Para pieles grasas, mixtas y sensibles la recomiendo 100%, para pieles secas quizás se debería combinar con un serum hidratante. Yo compre el formato grande y cunde mucho, aun me queda para 3 meses mas, por lo menos.
    A
    Arancha F.
    Ya utilizaba dos productos de Klairs y estaba muy contenta pero debido a lo que leí sobre la composición y las opiniones me arriesgué y acerté de lleno. Mi piel es mixta, acneica y bastante reactiva. Procuro limpiarla bien y utilizar serums y cremas muy muy ligeras. Esta me calma, suaviza imperfecciones, corrige tono irregular... Para mí lo tiene todo! Antes me despertaba con brillos y grasa en zona T por las mañanas al levantarme y al mediodía tenía la piel fatal y con muchísimos brillos. Gracias a este producto y a otras combinaciones que utilizo de Klairs no me ha vuelto a ocurrir!!!
    A
    Ana C.
    Anoche por fin pude empezar esta crema, y sentí mi cara más aliviada. La verdad que apenas es grasa, y se nota muchísimo el alivio en la piel. Yo que soy de piel mixta, entre grasa y seca, la verdad que está muy bien, y me la voy a echar por las noches, porque por la mañana se nota la piel mucho mejor. Eso sí, yo lo combino con el serum de Klairs, que es de esta misma marca, y es mucho mejor, ahora que viene el calorcito, ¡se agradece mucho lo que aporta la crema tras el serum!
    M
    Meritxell P.
    Enamorada estoy de esta crema! Tengo la piel basta te grasa, aunque no tengo acné y bastante sensible. El nivel de hidratacion q me da esta crema es brutal sin ser grasa. Me despierto con la cara perfecta. No huele prácticamente a nada, lo qual es gran punto a favor para mi y tiene una textura ligera pero consistente que se extiende maravillosamente.aun no la he probado de dia, pero pinta bien.
    L
    Loli P.
    Principalmente la he utilizado como crema de noche por las propiedades calmantes, siempre en combinación con otros productos de la rutina, ya que por si sola no me ha entusiasmado ya que no conseguía que me hidratara suficiente. La consistencia y el olor perfectos. La piel estaba calmada y hidratada al despertarme, pero no he notado una gran diferencia. Mi piel es mixta, deshidratada y sensible
    A
    Astrid V.
    Love, love, love, este producto. Se ha convertido prácticamente en mi favorito y must have. Tengo la piel sensible (se pone roja muy fácilmente, seca, con acné...) así que buscaba una crema que me ayudara a calmar estas rojezes, pero no esperaba maravillas. La verdad que esta crema ha superado mis expectatives. He probado otras en el pasado pero los mejores resultados me los ha dado esta.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down