Mizon

COLLAGEN POWER LIFTING CREAM

  • COLLAGEN POWER LIFTING CREAM
    • COLLAGEN POWER LIFTING CREAM
    28,95 €

    75ML (38,60€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema facial nutritiva con un 75% de colágeno indicada para pieles maduras y con arrugas marcadas.

    Esta crema de Mizon está formulada para tratar y combatir las arrugas más marcadas y profundas, y no simplemente las pequeñas líneas de expresión. Gracias a su alto contenido en colágeno marino y adenosina reduce visiblemente las arrugas y restaura el nivel de hidración de la piel haciendo que mejore su elasticidad y recupere su brillo natural. Es el tratamiento perfecto para la pérdidade firmeza en la piel ya que tensa la piel y proporciona un efecto lifting. Promueve también la producción de colágeno en la piel y la renovación de tejidos dando como resultado una textura mucho más sedosa y elástica.

    Aqua (Water/Eau), Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Trehalose, Hydrolyzed Collagen, Sodium Hyaluronate, Copper Tripeptide-1, Centella Asiatica Extract, Madecassoside, Asiatic Acid, Asiaticoside, Madecassic Acid, Adenosine, Royal Jelly Extract, Propolis Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Coptis Japonica Root Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Portulaca Oleracea Extract, Polyisobutene, Sorbitan Isostearate, Beta-Glucan, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Tromethamine, Carbomer, Polyacrylate-13, Polysorbate 20, Disodium EDTA

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Tiene un porcentaje altísimo de uno de los ingredientes más top para tratar las líneas de expresión: colágeno.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Susana A.
    Se la compré a mi madre hace unos 15 días y está súper contenta. La piel grasa pero deshidratada y esta crema la hidrata sin dejarle la piel con grasa o la sensación de tener aceite en la cara. Las zonas que tenía muy secas se han recuperado en una semana. Esta crema es una pasada, ahora entiendo por qué se vende tanto, es magnífica como antiedad para pieles grasas y el hecho de que no tenga apenas fragancia es maravilloso.
    A
    Aroa N.
    Otro imprescindible en mi rutina !! La textura parece algo ligera y en un principio pensé que no me hidrataría lo suficiente ...totalmente EQUIVOCADA ,un montón de luminosidad con muy poca cantidad y siento mi piel hidrata como si me hubiera echado una crema suntuosa ❤️❤️ Volverá a caer ,si algún día termino con el bote ???????? flipo con las cremas coreanas y que con tan poca cantidad te de hasta para el cuello !!!
    M
    Micaela P.
    Es el primer producto de cosmética coreana que prueba mi madre y ya está enganchada de por vida. Lo ha flipado y yo también lo he notado, tiene 57 años y no tiene NI UNA arruga en el escote/cuello desde que la usa. En la cara de por sí no tenía muchas así que no es muy notorio, pero si tenia manchas de sol y edad y ahora tiene el tono mucho más igualado como si le hubieran pasado un filtro “blur” por la cara.
    L
    Lidia O.
    Llevaba tiempo intentando encontrar una crema de noche que fuera bien con mi piel mixta, y al fin la he encontrado, llevo meses echándome y me deja la piel estupenda, es ligera y deja una sensación a frescor que me gusta mucho. Va bien con la parte de mi piel más grasa, aunque en la más seca a veces tengo que echar dos veces porque no se queda bien hidratada, pero en general me encanta.
    N
    Náyades G.
    La elegí para un regalo y gustó bastante. La piel madura, mixta y sensible queda bien hidratada con una textura de crema suave y fresca que no aporta peso y dura todo el día. Algo que también le gustó fue el tipo de envase y que viene completamente lleno de crema: el tamaño que tiene es la cantidad de crema que trae.
    E
    Eva G.
    No está nada mal, tiene una textura casi como de gel pero al aplicarla en el rostro parece más cremosa, aunque se absorbe muy rápido y deja la piel súper suave y sin sensación de crema. De los efectos antiedad aun no puedo valorarlos porque llevo muy poco tiempo con é, pero es una hidratante muy agradable.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down