Mizon

Collagen Power Lifting Cream

  • COLLAGEN POWER LIFTING CREAM
    • COLLAGEN POWER LIFTING CREAM
    29,99 €

    75 ML (39,99 € / 100ML)

    Cantidad

    Crema facial nutritiva con un 75% de colágeno indicada para pieles maduras y con arrugas marcadas.

    Esta crema de Mizon está formulada para tratar y combatir las arrugas más marcadas y profundas, y no simplemente las pequeñas líneas de expresión. Gracias a su alto contenido en colágeno marino y adenosina reduce visiblemente las arrugas y restaura el nivel de hidración de la piel haciendo que mejore su elasticidad y recupere su brillo natural. Es el tratamiento perfecto para la pérdidade firmeza en la piel ya que tensa la piel y proporciona un efecto lifting. Promueve también la producción de colágeno en la piel y la renovación de tejidos dando como resultado una textura mucho más sedosa y elástica.

    Aqua (Water/Eau), Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Trehalose, Hydrolyzed Collagen, Sodium Hyaluronate, Copper Tripeptide-1, Centella Asiatica Extract, Madecassoside, Asiatic Acid, Asiaticoside, Madecassic Acid, Adenosine, Royal Jelly Extract, Propolis Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Coptis Japonica Root Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Portulaca Oleracea Extract, Polyisobutene, Sorbitan Isostearate, Beta-Glucan, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Tromethamine, Carbomer, Polyacrylate-13, Polysorbate 20, Disodium EDTA

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Tiene un porcentaje altísimo de uno de los ingredientes más top para tratar las líneas de expresión: colágeno.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion