55 ML (42,00 € / 100ML)
Crema hidratante en gel, ideal para piel grasa o sensible. Refresca y equilibra la piel, dejando la piel bien hidratada y ligera.
Queridas pieles mixtas, grasas, o con tendencia acneica: sabemos que encontrar vuestra hidratante ideal puede llegar a ser todo un reto, pero no temáis. Mizon ha incluido en su gama Goodbye Blemish un gel crema hidratante ligero, de rápida absorción, no comedogénico y apto para pieles sensibles.
Goodbye Blemish Soothing Gel Cream está especialmente pensada para calmar las irritaciones y molestias que los brotes de granitos pueden ocasionar, ayudando a reequilibrar la piel y a aportarle una merecida capa de fresca hidratación. ¿Nuestro tip? Guárdala en la nevera para poder disfrutarla en frío. La sensación de su textura gel bien fresquita será una auténtica gozada sobre la piel irritada por los granitos, por el sol o simplemente por el estrés del día a día (que nos conocemos).
En sus ingredientes encontramos niacinamida y pro-vitamina B5 (pantenol), ideales para prevenir la aparición de puntos negros, iluminar la piel y reforzar su función barrera. También BHA (ácido salicílico), extracto de árbol de té - con propiedades antibacterianas que ayudan a equilibrar la producción de sebo - y lupeol, que ayudará a desinflamar granitos. Nos encanta que también cuente con arginina para hidratar y ayudar a que la piel se regenere antes.
Este gel crema equilibrante nos parece un productazo para cualquier rutina de piel con tendencia acneica, especialmente si la combinas el resto de la gama Goodbye Blemish: el limpiador ya se ha ganado un hueco en el corazón de nuestras pieles sensibles con tendencia acneica y nos da que Goodbye Blemish Soothing Gel Cream es su dúo perfecto.
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion

Crema hidratante en gel, ideal para piel grasa o sensible. Refresca y equilibra la piel, dejando la piel bien hidratada y ligera.