Mizon

Goodbye Blemish Soothing Gel Cream

  • Nuevo
27,95 €

55 ML (50,82 € / 100ML)

Cantidad

vegano

Crema hidratante en gel, ideal para piel grasa o sensible. Refresca y equilibra la piel, dejando la piel bien hidratada y ligera.

Queridas pieles mixtas, grasas, o con tendencia acneica: sabemos que encontrar vuestra hidratante ideal puede llegar a ser todo un reto, pero no temáis. Mizon ha incluido en su gama Goodbye Blemish un gel crema hidratante ligero, de rápida absorción, no comedogénico y apto para pieles sensibles. 

Goodbye Blemish Soothing Gel Cream está especialmente pensada para calmar las irritaciones y molestias que los brotes de granitos pueden ocasionar, ayudando a reequilibrar la piel y a aportarle una merecida capa de fresca hidratación. ¿Nuestro tip? Guárdala en la nevera para poder disfrutarla en frío. La sensación de su textura gel bien fresquita será una auténtica gozada sobre la piel irritada por los granitos, por el sol o simplemente por el estrés del día a día (que nos conocemos).

En sus ingredientes encontramos niacinamida y pro-vitamina B5 (pantenol), ideales para prevenir la aparición de puntos negros, iluminar la piel y reforzar su función barrera. También BHA (ácido salicílico), extracto de árbol de té - con propiedades antibacterianas que ayudan a equilibrar la producción de sebo - y lupeol, que ayudará a desinflamar granitos. Nos encanta que también cuente con arginina para hidratar y ayudar a que la piel se regenere antes.

Este gel crema equilibrante nos parece un productazo para cualquier rutina de piel con tendencia acneica, especialmente si la combinas el resto de la gama Goodbye Blemish: el limpiador ya se ha ganado un hueco en el corazón de nuestras pieles sensibles con tendencia acneica y nos da que Goodbye Blemish Soothing Gel Cream es su dúo perfecto.

Aqua, Dipropylene Glycol, Methylpropanediol, Niacinamide, Glycerin, Methyl Gluceth-20, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Diethoxyethyl Succinate, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Arginine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Panthenol, Butylene Glycol, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, PVM/MA Copolymer, Salix Alba Bark Extract, Sodium Hyaluronate, Biosaccharide Gum-1, Oligopeptide-191, Copper Tripeptide-1, Melaleuca Alternifolia Leaf Water, Ethylhexylglycerin, Alanine, Serine, Glutamic Acid, Glycine, Hydrogenated Lecithin, Melaleuca Alternifolia Leaf Extract, Sorbitan Olivate, Cetearyl Olivate, Glucose, Hexapeptide-61 Dimer, Solanum Melongena Fruit Extract, Lupeol
Vierte una pequeña cantidad en tus dedos y extiende por rostro y cuello. Verás que en seguida se absorberá. ¡Puedes aplicar una capita más gruesa en las zonas que más hidratación necesiten!
Nos encanta lo calmantes que resultan las hidratantes con textura gel. Goodbye Blemish Soothing Gel Cream es especialmente delicada con la piel y se absorbe en un momento.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion