Tranexamic Acid & Licorice Dark Spot Treatment

Tratamiento para manchas e hiperpigmentación

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Hay existencias
MiiN Cosmetics -  Barcelona Store (Illa diagonal) Barcelona Store (Illa diagonal)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias
vegan

Tratamiento diario para prevenir la aparición de manchas y ayudar a difuminar la hiperpigmentación evitando su desarrollo, gracias a su fórmula rica en activos despigmentantes. Ideal para unificar el tono de la piel e iluminar el rostro, que se verá más uniforme y visualmente más joven siendo constante con su aplicación.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Aqua (Water/Eau), Glycerin, Ethylhexyl Stearate, Hydrogenated Polyisobutene, Niacinamide, Arbutin, Polyglyceryl-3 Distearate, Tranexamic Acid, Butylene Glycol, Ethylhexyl Palmitate, Vinyl Dimethicone, Hydrogenated Coco-Glycerides, Glyceryl Stearate, Pentylene Glycol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Panthenol, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Dipotassium Glycyrrhizate, Bisabolol, Cetearyl Alcohol, Palmitic Acid, Stearic Acid, Glyceryl Stearate Citrate, Sorbitan Isostearate, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Dextrin, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Carbomer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Tromethamine.

Las manchas son una preocupación de la piel muy común que nos echa años encima. No te vamos a mentir: como ya sabrás, deshacerse por completo de las manchas del rostro es muy muy difícil únicamente con cosmética, por eso este tratamiento de Ondo Beauty 36.5 nos echa una mano gracias a su fórmula con un 10% de activos para combatir las manchas y prevenirlas.

Su efectiva fórmula vegana contiene: un 2,2% de ácido tranexámico, un 3,8% de nuestra amada niacinamida, un 3,5% de arbutina, un 0,5% de bisabobol y extracto de regaliz.Todos ellos disponen de evidencia científica como despigmentantes y su combinación es súper eficaz para controlar la producción de la melanina de la piel (la responsable de que visualmente la piel esté más oscura en algunas zonas) en una fase diferente del desarrollo de la manchita: desde una primera sombra incipiente (de esas que sólo ves tú porque conoces tu piel), hasta una mancha ya evidente. Vamos, que sus activos son un dream-team para el tratamiento preventivo y correctivo de la pigmentación epidérmica.

Y ojo, porque esta cremita no sólo trata la hiperpigmentación por fotoenvejecimiento (después de tanto sol en verano, esta crema es una maravillosa idea para devolverle la luminosidad al rostro) - también es súper efectivo a la hora de hacer desaparecer las marcas de algún granito desagradecido. Eso sí, has de ser constante con el tratamiento para ver sus efectos: siendo realistas, podrás comenzar a ver resultados a partir de 8 - 12 semanas de uso. ¡Échale un vistazo a la pestaña de "cómo se usa" para sacarle el máximo partido!.

Su textura es de emulsión ligerita - no temas si tu piel grasa se siente pesada con facilidad: no te pasará con Tranexamic & Licorice Dark Spot Treatment. Podrás usarla en el rostro, pero también en otras zonas de tu cuerpo que te preocupen, como sobre las manchas de manos, cuello, escote, espalda o brazos.

Gracias a sus súper ingredientes, incluir Tranexamic Acid & Licorice Dark Spot Treatment en tu rutina es un acierto seguro para las pieles fotoenvejecidas con manchas, pero también como un extra de cuidado después de verano para prevenir su aparición en todo tipo de pieles, ya que está testada dermatológicamente en pieles sensibles. ¡Yay!

¿Sabes que también podrás usar Tranexamic & Licorice Dark Spot Treatment en otras zonas del cuerpo con hiperpigmentación? Esto nos encanta.
Aplica idealmente mañana y noche en todo el rostro o en las zonas localizadas a tratar. Espera hasta que se absorba por completo y sigue con tu rutina, ¡sin olvidar nunca el protector solar en tu rutina de mañana!

Este producto es compatible con la mayoría de ingredientes de tu rutina, con la única excepción de retinol o ácidos a una alta concentración. Te recomendamos que ​​alternes la aplicación de este tratamiento con el retinol o ácidos a alta concentración (es decir, puedes usar cada uno en días alternos, pero no se recomienda su aplicación en la misma rutina).

Algunos tips: Si tu piel presenta manchitas de hiperpigmentación por el sol, aplícalo después de la limpieza en tu rutina de mañana y de noche, idealmente después de un sérum antioxidante como la Vitamina C del Glow Drops Vitamin C Serum de Meisani para favorecer su efectividad. Si las manchitas que te preocupan son debidas a granitos, aplícalo mejor después del sérum antioxidante, antes de tu hidratante habitual.

Puedes aplicarlo de forma global en todo el rostro o únicamente en las zonas más problemáticas.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad