PACKage

MONTHLY NEW FEET FOOT EXFOLIATION MASK

  • MONTHLY NEW FEET FOOT EXFOLIATION MASK
  • MONTHLY NEW FEET FOOT EXFOLIATION MASK
    • MONTHLY NEW FEET FOOT EXFOLIATION MASK
    • MONTHLY NEW FEET FOOT EXFOLIATION MASK
    4,95 €

    25ML (19,80€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Mascarilla peel off para retirar las células muertas y la piel seca de los pies.

    Una hora al mes y esta mascarilla es lo único que necesitas para lucir unos pies perfectos y suaves. Estos calcetines hacen magia: solo tienes que aplicarlos y dejarlos actuar una hora para que hagan su función. Pasados cinco o seis días tras su uso verás como las células muertas de tus pies empiezan a desprenderse para dejar paso a una piel suave y renovada. Es la manera más fácil y cómoda de mantener unos pies impecables durante todo el año y prescindir de limas electrónicas u otros aparatos más tediosos. Contiene aceite de naranja, aloe vera, extracto de kiwi y extracto de romero. Te aconsejamos que no la utilices más de una vez al mes, ya que sus propiedades exfoliantes son intensas.

    Alcohol, Aqua (Water), Propylene Glycol, Lactic Acid, Urea, Betaine, Glycerin, Glycolic Acid, Isopropyl Alcohol, Salicylic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Menthol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Limonene.
    Antes de utilizar esta mascarilla tienes que saber que puedes hacerlo una vez al mes y que te recomendamos que no la combines con otros tratamientos exfoliantes o utensilios para limar o eliminar durezas. Ponte las mascarillas en los pies, como si de un calcetín se tratara. Con la ayuda de la pegatina, sella bien la mascaarilla en tu tobillo. Relájate 1 hora y, pasado el tiempo, retira los calcetines y elimina los restos de líquido con agua. ¡Es muy importante! Al cabo de 3-4 días verás cómo las células muertas de la piel empiezan a desprenderse de tu pie de forma natural. No tires de ellas, deja que vayan cayendo solas.
    Con esta mascarilla evitamos utilizar otros instrumentos como limas o dispositivos electrónicos. Es un proceso fácil, limpio y eficaz.
    1. Gel corporal
    2. Exfoliante corporal
    3. Esencia corporal
    4. Mascarilla corporal
    5. Crema o aceite corporal
    6. Mist corporal o protección solar
    E
    Elena O.
    Tengo amor/odio por este producto. Por un lado funciona fenomenal (hay que tener en cuenta que te deja los pies sensibles unos días al ser un peeling potente). Pero, por otro lado, no soy capaz de resistirme a quitarme los pellejitos y me paso el día barriendo cuando lo uso. P.D. Aunque al principio creas que no te ha funcionado, es porque tarda unos días desde que te has puesto la mascarilla en empezar a funcionar.
    A
    Ana F.
    La aplicación y el producto todo perfecto, pero los resultados no son tan notorios. Se me desprendió una capa de piel muy muy fina y no por todo el pie. Un tengo zonas donde no terminó de desprenderse la piel y sigue con la piel a medio quitar. Creo que si se usa periódicamente y tienes los pies bien te puede ir bien. Yo tenia los pies muy mal del todo el verano y no me dio el resultado esperado.
    M
    M. de la almudena O.
    Con un solo uso me he librado de todas las durezas, pieles muertas y pieles rasposas. Mi pareja tenia incluso grietas que se le habrian y le dolian, y este tratamiento le a dejado los talones casi perfectos, las grietas practicamente han desaparecido y por supuesto ya no le duelen. Con otro uso tendra los pies perfectos, y no recuerda no tener esas grietas. ¡MARAVILLA!
    A
    Abigail L.
    Primera vez que uso este producto. De primeras no me ha hecho efecto en la totalidad de los pies, pero en las zonas que sí la diferencia es clara. Intuyo que mejorará con una segunda aplicación así que volveré a comprarlo el mes que viene para conseguir la exfoliación completa.
    T
    Tamara Q.
    La he probado una vez y al principio puede parecer un engorro que se caiga tanta pielecita. Quizás sea mejor utilizarla en invierno, cuando no hay tanto sol. Pero en resumidas cuentas, cuando ya se han caído todas las pieles, la verdad que los pies quedan perfectísimos.
    S
    Sara G.
    Sin duda una mascarilla ideal para dejar los pies a punto!! Especialmente si usas mucha sandalia y tiendes a tenerlos secos y poco atendidos. Con la primera mascarilla se nota una mejoría considerable, pero si lo usas regularmente, el resultado es maravilloso.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down