PACKage

Monthly New Feet Foot Exfoliation Mask

  • MONTHLY NEW FEET FOOT EXFOLIATION MASK
  • MONTHLY NEW FEET FOOT EXFOLIATION MASK
    • MONTHLY NEW FEET FOOT EXFOLIATION MASK
    • MONTHLY NEW FEET FOOT EXFOLIATION MASK
    5,05 €

    25 ML (20,20 € / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Mascarilla peel off para retirar las células muertas y la piel seca de los pies.

    Una hora al mes y esta mascarilla es lo único que necesitas para lucir unos pies perfectos y suaves. Estos calcetines hacen magia: solo tienes que aplicarlos y dejarlos actuar una hora para que hagan su función. Pasados cinco o seis días tras su uso verás como las células muertas de tus pies empiezan a desprenderse para dejar paso a una piel suave y renovada. Es la manera más fácil y cómoda de mantener unos pies impecables durante todo el año y prescindir de limas electrónicas u otros aparatos más tediosos. Contiene aceite de naranja, aloe vera, extracto de kiwi y extracto de romero. Te aconsejamos que no la utilices más de una vez al mes, ya que sus propiedades exfoliantes son intensas.

    Alcohol, Aqua (Water), Propylene Glycol, Lactic Acid, Urea, Betaine, Glycerin, Glycolic Acid, Isopropyl Alcohol, Salicylic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Menthol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Limonene.
    Antes de utilizar esta mascarilla tienes que saber que puedes hacerlo una vez al mes y que te recomendamos que no la combines con otros tratamientos exfoliantes o utensilios para limar o eliminar durezas. Ponte las mascarillas en los pies, como si de un calcetín se tratara. Con la ayuda de la pegatina, sella bien la mascaarilla en tu tobillo. Relájate 1 hora y, pasado el tiempo, retira los calcetines y elimina los restos de líquido con agua. ¡Es muy importante! Al cabo de 3-4 días verás cómo las células muertas de la piel empiezan a desprenderse de tu pie de forma natural. No tires de ellas, deja que vayan cayendo solas.
    Con esta mascarilla evitamos utilizar otros instrumentos como limas o dispositivos electrónicos. Es un proceso fácil, limpio y eficaz.
    1. Gel corporal
    2. Exfoliante corporal
    3. Esencia corporal
    4. Mascarilla corporal
    5. Crema o aceite corporal
    6. Mist corporal o protección solar