Klairs

Fundamental Ampoule Mist

  • FUNDAMENTAL AMPOULE MIST
    • FUNDAMENTAL AMPOULE MIST
    28,95 €

    125ML (23,16€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Vaporizador facial vegano súper ligero y con un alto porcentaje en agua de té verde y extracto de arroz.

    Este mist es tan hidratante como una crema pero tan ligero como una pluma, y será tu preferido si en una bruma facial buscas refrescar tu piel a lo largo del día pero también rehidratarla. La línea Fundamental de Klairs crea productos ligeros pero muy hidratantes para esas pieles deshidratadas que prefieren texturas más livianas, y este mist es el ejemplo perfecto. Contiene un 82% de agua de té verde, un antioxidante maravilloso con propiedades antiedad, extractos de arroz para mantener la elasticidad de la piel y de pepino para refrescarla. Este cóctel de ingredientes consigue mantener la humedad de la piel allá donde te lo apliques, y por eso sabemos que va a encantarte.

    Camellia Sinensis Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, Aqua (Water), 1,2-Hexanediol, Luffa Cylindrica Fruit Extract, Hibiscus Esculentus Fruit Extract, Oryza Sativa Extract, Betaine, Trehalose, Artemisia Princeps Extract, Panthenol, Sorbitol, Ethylhexylglycerin, Sorbitan Sesquioleate, Laminaria Japonica Extract, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Hydroxyethylcellulose, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP
    ¡Este es uno de nuestros pasos favoritos! Vaporiza la bruma por todo el rostro a una distancia de unos 20 o 30 centímetros y deja que la piel la absorba. Puedes utilizarla incluso después del maquillaje. Si lo prefieres... También puedes utilizarla a modo de tónico.
    ¡Es vegano! Está formulado con ingredientes naturales y libres de animales.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    11. Bruma
    A
    Ana G.
    Lo uso especialmente para refrescarme la cara al rato de haberme realizado la rutina de noche y también cuando me maquillo por la mañana antes de ponerme el maquillaje de los ojos. Cumple su función de hidratar la piel y si acaso, me hubiera gustado que tuviera alguna fragancia fresca tipo limón????o algo similar, porque resultaría así un producto redondo, en mi opinión personal.
    C
    Carlota P.
    Me encanta! Cuando salgo del trabajo me tengo que duchar y al salir me lo pongo y es impresionante lo que hidrata. Solo decir que salgo a las 19h y me aguanta hasta la noche que me hago la rutina.
    S
    Sole G.
    Me encanta!!!