MiiN Cosmetics

ROUTINE HEADBAND

  • ROUTINE HEADBAND
    • ROUTINE HEADBAND
    9,95 €
    Tono: White Creme
    Cantidad

    Cinta elástica aterciopelada para usar durante la rutina de belleza y retirar el pelo o flequillo de la cara.

    Siempre has querido una, reconócelo. Te has imaginado mil veces con ella puesta mientras estás en pleno proceso rutina. El flequillo y esos mechones rebeldes ya no serán un problema, los podrás retirar todos con esta adorable cinta. Tu rostro quedará completamente despejado y listo para empezar el ritual de belleza. Además evita que se moje el pelo durante la limpieza y el uso de las mascarillas. Parecerá una tontería pero seguro que entendéis a lo que nos referimos. ¡Por cierto! Es muy recomendable usarla también mientras nos maquillamos. Lo más difícil será decidirse entre los dos colores disponibles: Pink Nude o White Creme.

    100% polyester
    Póntela a modo de diadema antes de la rutina y disfruta el doble de tu momento de relajación y mimos. Puedes lavarla a mano o meterla directamente en la lavadora. Se mantiene igual de suave lavado o tras lavado.
    Es un producto diseñado por nosotros en Corea del Sur y solo podrás encontrarlo aquí. ¡Es exclusivo MiiN!
    Ponte nuestra headband antes de empezar con tu rutina.
    N
    Noelia H.
    Necesitaba una felpa para sujetarme el pelo para la rutina de día y de noche y decidí probar con esta porque sinceramente me pareció monísima. ¡No he podido acertar más! Es increíblemente suave pero, a su vez, se queda perfecta en la cabeza sin moverse y sin apretar. Queda muy divertida puesta y ya no tengo que preocuparme de mancharme el pelo con alguno de los productos faciales que uso. Escogí la de color blanco (no es blanco perlán sino crema precioso). Muy contenta.
    E
    Elisa S.
    Yo era de esas que pensaba que no necesitaba algo para quitarme el pelo de la cara, que podía hacer la rutina sin tener que usar esas cosas. Pero no, me equivocaba. Es super mona, suavísima, fácil de poner, extremadamente elástica y yo la he elegido rosa, porque no sabía si blanca se ensuciaría mucho. Si tienes dudas de comprártelo, piensa en lo mona que estarás en frente del espejo, :D
    C
    Cristina violeta S.
    Me encanta Tiene una tela suave y muy agradable. Se ajusta bien y no me aprieta. Si tuviera que ponerle una pega sería que resbala un poquito, pero mucho menos que otras cintas gracias y eso se debe al tejido y a las gomitas transversales que ayudan a que no se baje con facilidad Escogí el color white creme y es precioso
    M
    Minia M.
    Perfecta para apartarse el pelo de la cara durante la rutina. Es tan adorable, cómoda y suave que mi novio me ha pedido que le compre una para él también. Todos los días hago rutina por la mañana y por la noche y las dos veces sin falta, si me ve con esta banda puesta, me dice: "¡qué lazo tan fantástico!".
    M
    Montse M.
    La banda es súper práctica, retira todos los pelos, hasta los cortos que molestan tanto aunque te hagas una coleta. La textura la imaginaba más suave, pero supongo que es porque tengo que lavarla, me llegó hace muy poquito, pero no me la quito de encima. Es muy bonita y sienta muy bien.
    R
    Rocío E.
    Es preciosa, y súper cómoda! Me retira perfectamente el flequillo para la rutina facial, y lo mejor es que al ser tan ancha me permite enganchar el resto del pelo (lo tengo largo) por detrás de tal manera que no necesito hacerme una coleta. Bonita y práctica, muy contenta :)
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down