G9SKIN

Pink Blur Hydrogel Eye Patch

  • PINK BLUR HYDROGEL EYE PATCH
  • PINK BLUR HYDROGEL EYE PATCH
  • PINK BLUR HYDROGEL EYE PATCH
    • PINK BLUR HYDROGEL EYE PATCH
    • PINK BLUR HYDROGEL EYE PATCH
    • PINK BLUR HYDROGEL EYE PATCH
    29,95 €

    100GR (29,95€ / 100GR)

    Cantidad

    120 Parches de hidrogel en color rosa para el contorno de ojos, en dos tamaños y formas diferentes.

    Los parches de hidrogel Pink Blur son un nuevo concepto de parches para los ojos que pueden aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo, aunque su función principal sea calmar, refrescar y suavizar la zona del contorno de ojos.Contiene extracto de bayas de saúco negro, mora y arándanos, todos ellos son ricos en vitaminas A y C y tienen propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. La mora, además, es conocida en cosmética por ayudar a aclarar la piel y atenuar manchas.A diferencia de otros parches para ojeras, estos tienen dos tamaños diferentes que permiten que se adapten a la perfección no solo sobre el contorno de ojos, sino también sobre el contorno de labios o en cualquier parte del rostro que queramos aplicarlo.Se puede aplicar sobre zonas localizadas de cualquier parte del cuerpo para tratar arrugas o calmar la piel.

    Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Chondrus Crispus Powder, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ceratonia Siliqua Gum, Ricinus Communis Seed Oil, Sucrose, Allantoin, Methylparaben, Cyamopsis Tetragonoloba Gum, Betaine, Calcium Chloride, Chlorphenesin, Calcium Aluminum Borosilicate, Adenosine, Pyrus Pyrifolia Fruit Extract, CI 77891, 1,2-Hexanediol, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Synthetic Fluorphlogopite, Vaccinium Angustifolium Fruit Extract, Glyceryl Caprylate, Disodium EDTA, Rubus Fruticosus Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Parfum, Ethyl Hexanediol, Sambucus Nigra Fruit Extract, Brassica Oleracea Italica Extract, Solanum Lycopersicum Fruit Extract, Brassica Oleracea Capitata Leaf Extract, Camellia Japonica Flower Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Prunus Serotina Fruit Extract, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, Nelumbo Nucifera Flower Water, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Linum Usitatissimum Seed Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Tin Oxide, Carmine, Astaxanthin, Phenoxyethanol, Oenothera Biennis Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Brassica Napus Extract, Freesia Refracta Extract
    Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.
    Podemos utilizarlos en nuestras ojeras... ¡pero también en otras partes del rostro! En Corea suelen ponerlos encima de zonas delicadas o propensas a perder elasticidad, como en la frente, en la comisura de los labios o en el cuello.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Silvia M.
    Tengo 26 años y la piel mixta deshidratada. La zona de la ojera la tengo bastante seca y poco a poco se me empiezan a marcar líneas de expresión en esa zona. Quería probar unos parches para darle un extra al contorno de ojos y estos hidratan, pero para mí no en exceso. Creo que la próxima vez probaré unos que me aporten un poco más de hidratación. Aún así no es para nada un mal producto y para pieles jóvenes creo que puede ir muy bien, aunque en mi caso me quede corto por las necesidades de mi piel.
    M
    Maria P.
    A ver, son muy fresquitos y de aplicación agradable. Eso sí, tienes que estar recostada y no moverte mientras, porque si no se van cayendo ojera abajo. Recomiendo usarlos de noche ya desmaquillada, puesto que después se quedan algunos restos que se solidifican alrededor de la zona de aplicación. Yo también los uso en el entrecejo y las líneas de la boca. No he notado ninguna mejoría evidente, pero tampoco soy constante con la aplicación. Para descongestionar de vez en cuando son útiles.
    P
    Paloma R.
    Me animé a cogerlos porque estaba pasando por una etapa en la que tenía el contorno de ojos muy seco e irritado. Empecé a ponérmelos y todo ha mejorado mucho. Tengo la piel muy calmada y ya no está nada tirante, de hecho se ve hidratada y luminosa a simple vista. La textura es muy agradable y la fragancia más de lo mismo. al principio tenía miedo de que la fragancia me irritase más la piel (algo que me pasa con bastante normalidad), pero para nada. Estoy encantada.
    N
    Nuria A.
    Yo tengo un poco de ojeras, y probé estos parches por recomendación del chat de atención al cliente. De momento no he notado muchos cambios, pero quizá es porque necesita más tiempo. Lo que debo decir es que hidrata bastante y es muy chula porque el parche tiene purpurina dentro. El inconveniente que he descubierto es que si te pasas con el tiempo, la forma del parche se marca en la piel durante un ratito y la piel se queda un poco tirante.
    F
    Francisco B.
    Saludos. No puedo valorar el producto que pedí porque aún no lo he recibido. Fui a la sucursal de Correos de mi ciudad el día 31/08 /2019 a preguntar por él y me dijeron que estaba en Barcelona aún y que hasta que no reunieran una cantidad de paquetes determinada no lo enviarían a Córdoba, por lo tanto, y aunque en vuestro plazo de entrega figure un máximo de 72 h., no se ha realizado aún aunque lo pidiera con bastante fecha de antelación.
    E
    Elena M.
    Me gustan mucho, por la mañana después de usarlos se nota la zona de la ojera hidratada y más luminosa. Además, los parches para las zonas como las comisuras de la boca vienen genial a alguien como yo que siempre duerme de lado o boca abajo que eso siempre afecta a la piel y a que se produzcan líneas de expresión, el único "defecto" es el residuo que dejan a veces
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down