Mizon

Snail Repair Intensive Gold Eye Gel Patch

  • GOLD SNAIL HYDROGEL EYE GEL PATCH
    • GOLD SNAIL HYDROGEL EYE GEL PATCH
    27,95 €

    84 GR (33,27€ / 100GR)

    Cantidad

    60 Parches de hidrogel con mucina de caracol.

    Se puede nutrir y regenerar a la vez, y el mejor ejemplo son los nuevos parches para el contorno de ojos de Mizon. La piel del contorno es una piel muy fina, propensa a deshidratarse y a verse opaca, y tan frágil que es la que más agradece ingredientes regenerantes como la mucina de caracol. Estos parches, gracias a este ingrediente, nutren y regeneran la zona y actúan como barrera para que la piel no pierda esa hidratación. Al ser de hidrogel, no solo se adhieren y adaptan perfectamente al contorno de nuestros ojos, sino que este material favorece la absorción de nutrientes y retiene la humedad. Además, contienen polvo de oro de 24 quilates, un potente ingrediente antiedad, 5 péptidos de colágeno que mejorarán la elasticidad de la zona y extractos de granada, que iluminarán la zona para disminuir las ojeras. ¡Los parches perfectos para pieles cansadas y dañadas!

    Aqua (Water/Eau), Glycerin, Niacinamide, Chondrus Crispus Extract, Snail Secretion Filtrate, Gold (CI 77480), Hydrolyzed Collagen, Tocopherol, Allantoin, Adenosine, Caffeoyl sh-Decapeptide-9, Caffeoyl Tripeptide-1, Nicotinoyl Tripeptide-1, Oligopeptide-1, Pentapeptide-37, sh-Decapeptide-7, sh-Octapeptide-4, sh-Oligopeptide-9, Dipotassium Glycyrrhizate, Sucrose, Tuber Melanosporum Extract, Phellinus Linteus Extract, Ceratonia Siliqua (Carob) Gum, Cellulose Gum, Butylene Glycol, Potassium Chloride, Xanthan Gum, Calcium Lactate, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Synthetic Fluorphlogopite, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491), Tin Oxide, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, 1,2-Hexanediol, Bis-PEG-15 Methyl Ether Dimethicone, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Disodium EDTA.
    Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.
    Podemos utilizarlos en nuestras ojeras... ¡pero también en otras partes del rostro! En Corea suelen ponerlos encima de zonas delicadas o propensas a perder elasticidad, como en la frente, en la comisura de los labios o en el cuello.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Marta C.
    Parches refrescantes que te hidratan la zona de la ojera y la desinchan un poco, dejándola más iluminada. Lo único que no me gusta es que llevan tanto serum que si no lo retiras un poco los parches no paran de resbalarse. Por otra parte, la forma del parche es más redondeada y pequeña por lo que no me convence.
    M
    Manuel V.
    Estos parches de hidrogel cumplen con lo que prometen. Dejan la zona del contorno de ojos hidratado y lo iluminan, rebajando el tono de la ojera. Una cosa a destacar, es el parche en sí, se adapta muy bien a la ojera. Además, el olor que tienen es muy agradable. Repetiré con ellos, seguro.
    J
    Julia B.
    La verdad es que los compré para mi madre porque tiene unas bolsas muy marcadas. Nunca ha sido muy aplicada al skincare (y menos al coreano), pero la verdad es que esta primera introducción le ha gustado mucho! Los pone en la nevera y le desinchan mucho la cara.
    M
    Maricarmen G.
    Hidrata bien la zona. Los parches vienen muy bien impregnados en el producto y eso me gusta ya que con los anteriores de Mizon tuve que tirarlos porque estaban prácticamente secos y no hacían nada. Supongo que es un error a la hora de llevar el producto.
    M
    Maria jose P.
    Me encanta la hidratación que proporciona estos parches a la zona. Me difuminan muy bien las líneas de expresión. Vienen bastante cargados de producto pero a mi no se me resbalan como he leído que les pasa a otras personas.
    M
    Marina T.
    Parches que se mantienen en su sitio los 30 minutos. Hidratan mucho, reducen la ojera y las arruguitas. Dejan la piel muy tersa. Tengo piel sensible y reactiva y me han ido de maravilla
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down