No han podido llegar en mejor momento. Ahora más que nunca, nuestras manos merecen que las cuidemos como es debido, y Skybottle llega para que hacerlo sea toda una experiencia.

Te contamos un poquito más sobre la marca: Skybottle es una marca coreana especializada en el cuidado de las manos. Crean cremas de manos muy hidratantes, nutritivas y emolientes repletas de ingredientes de origen natural.

 

Ingredientes naturales para cuidar manos secas y dañadas

Todas las cremas de Skybottle contienen un cóctel de ingredientes maravilloso cuyos activos principales son, entre otros:

  • La manteca de karité: esta manteca, que se extrae de las nueces de un árbol africano llamado karité, es uno de los ingredientes de origen natural más suavizantes y regeneradores que existen, rica en vitaminas A, E, D y F y minerales.
  • El ácido hialurónico: una molécula que se encuentra presente en nuestro organismo y que forma parte de la estructura de nuestra dermis. Es capaz de hidratar nuestra piel hasta las capas más profundas, estimular la producción natural de colágeno y retrasar la aparición de las arrugas.
  • El aceite de semillas de girasol: una fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que ayuda a proteger y a retener la hidratación de nuestra piel.

Pero Skybottle va más allá. Estas cremitas no solo dejan nuestras manos suaves y cuidadas, sino que además huelen de maravilla.

Cremas de manos con olores de ensueño

Para la marca, la fragancia es mucho más que un simple aroma. Es un estilo de vida, una experiencia y una manera de expresarnos y de dejar huella allá donde vayamos. Esa es la filosofía que hay detrás de cada perfume que crean y que añaden a sus cremas de manos.

  • Spring Fever. Si el optimismo tuviera un olor, sería este. Es la más fresca y primaveral de todas, con notas frutales pero también florales. Huele como a fruta fresca recién cortada, como a un jardín de cítricos y flores.
  • White Rain es la tuya si te enamora el olor a flores pero buscas una fragancia fresca como la lluvia que no agobie tus sentidos. Sus notas principales son los nardos y la madreselva, y ponértela es como estar en un jardín lleno de flores aún húmedas por el rocío.
  • Starry Night es la crema de manos más elegante y sofisticada que hemos probado nunca. Su perfume entre almizclado y floral nos recuerda a una noche estrellada en un desierto oriental, de ahí su precioso nombre.
  • Blue Agave. Por último, como sabemos que muchas preferís las cremas sin perfume, os presentamos Blue Agave. Emana un suave olor a limpio gracias a un ingrediente muy especial que solo contiene esta cremita: el extracto de agave azul, con propiedades antisépticas que ayudan a cuidar y proteger nuestra barrera cutánea. ¡Y nada de perfumes artificiales!

¿No te puedes decidir? Aquí puedes encontrar un precioso set con las tres cremitas de manos perfumadas: Spring Fever, White Rain y Starry Night. El pack perfecto para regalar, pero también para así dejar una cremita en tu bolso, una en la oficina y una en tu mesita de noche y mantener tus manos hidratadas todo el día.

 

Puedes encontrar todos los productos de Skybottle aquí