Skybottle

WHITE RAIN PERFUMED HAND CREAM

  • WHITE RAIN PERFUMED HAND CREAM
    • WHITE RAIN PERFUMED HAND CREAM
    10,95 €

    50ML (21,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema de manos hidratante y perfumada.

    En un jardín de flores, rodeada de nardos y madreselvas, aún húmedos por el rocío: así es como te vas a sentir cuando te apliques esta cremita de manos llamada White Rain. Si te gustan los aromas florales pero frescos como la lluvia, esta es la tuya. Además, como todas las cremas de manos de Skybottle, nutre y protege la piel de nuestras manos sin dejar una sensación grasa o pesada, proporcionando una hidratación ligera que dura todo el día. Contiene manteca de karité, ácido hialurónico, aceite de semillas de girasol y cetona de frambuesa. Más que una crema, parece un poema.

    Aqua (Water), Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate SE, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Pentylene Glycol, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Cholesterol, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lupinus Albus Seed Extract, Raspberry Ketone, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Silica, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Lauroyl Lysine, Propanediol, Benzyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Geraniol, Citronellol, Limonene, Hydroxycitronellal, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamaldehyde, Alpha-Isomethyl Ionone, Cinnamyl Alcohol.
    Dicen que una avellana de producto es suficiente, pero a nosotras nos gusta echar un poquito más de cantidad para trabajar bien las cutículas y muñecas. ¡Son partes que necesitan mucha nutrición!
    Es súper nutritiva pero muy ligera. Deja la piel suave y aterciopelada.
    ¿Estás fuera de casa y quieres mantener tus manos más limpias? Utiliza nuestro MiiN Hand Gel con un 68% de alcohol. Mantenlas hidratadas y suaves con una crema nutritiva. Nuestra recomendación: las cremas con o sin perfume de Skybottle. ¿Necesitas un tratamiento de choque para tus manos? Mímalas con esta mascarilla de manos de Leaders y suaviza tus cutículas con el S.O.S. Multibalm de Urang.
    L
    Laura M.
    Es de las mejores cremas que he probado. No es para nada pegajosa y la sensación de hidratación permanece. Mis manos suelen estar súper secas y este producto me ha impresionado porque normalmente me cuesta encontrar una crema que de verdad funcione, y esta repara de verdad. El aroma, en este caso fresquito, es mi favorito de toda la colección. Estoy deseando probar la gama corporal de esta marca!!
    S
    Susana G.
    Muy buen producto. La fragancia es perfecta para mi gusto, no demasiado intensa, elegante. La fórmula hidrata profundamente con el uso continuado de varios días y se nota la diferencia con otras cremas de manos que he utilizado y solo me hidrataban la capa superficial de la piel. La absorción es suficientemente rápida y el resultado merece la pena. Repetiré
    E
    Eva M.
    Me encanta! Deja las manos súper suaves. Me la aplico por la mañana antes de salir de casa y por la noche antes de irme a dormir y es más que suficiente.
    Y
    Yolanda D.
    El olor es expectacular, me encanta. La crema hidrata pero se absorbe bien sin quedar pegajosa.
    T
    Tania F.
    La mejor crema de manos que he probado
    A
    Aroa N.
    Lo que mas me gustado es su olor.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down