WHITE RAIN PERFUMED HAND CREAM

12,95€

(25,90€/100ML)

  • Skybottle
  • Crema de manos
  • Para todo tipo de pieles
  • 50 ml

Aqua (Water), Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate SE, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Pentylene Glycol, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Cholesterol, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lupinus Albus Seed Extract, Raspberry Ketone, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Silica, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Lauroyl Lysine, Propanediol, Benzyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Geraniol, Citronellol, Limonene, Hydroxycitronellal, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamaldehyde, Alpha-Isomethyl Ionone, Cinnamyl Alcohol.

Información general

Crema de manos hidratante y perfumada

Propiedades

En un jardín de flores, rodeada de nardos y madreselvas, aún húmedos por el rocío: así es como te vas a sentir cuando te apliques esta cremita de manos llamada White Rain. Si te gustan los aromas florales pero frescos como la lluvia, esta es la tuya. Además, como todas las cremas de manos de Skybottle, nutre y protege la piel de nuestras manos sin dejar una sensación grasa o pesada, proporcionando una hidratación ligera que dura todo el día. Contiene manteca de karité, ácido hialurónico, aceite de semillas de girasol y cetona de frambuesa. Más que una crema, parece un poema.

Modo de empleo

Aplícate una pequeña cantidad de crema en las manos y masajea hasta que se absorba por completo, disfrutando de su maravilloso aroma. Puedes reaplicarla a lo largo del día cuando notes que tus manos necesitan un plus de hidratación, cuantas veces necesites.

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 3 reviews.

Opiniones

General review

star star star star star

Eva

Me encanta! Deja las manos súper suaves. Me la aplico por la mañana antes de salir de casa y por la noche antes de irme a dormir y es más que suficiente.

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star

Samuel

Mi crema de manos favorita

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star

Susana

Muy buen producto. La fragancia es perfecta para mi gusto, no demasiado intensa, elegante. La fórmula hidrata profundamente con el uso continuado de varios días y se nota la diferencia con otras cremas de manos que he utilizado y solo me hidrataban la capa superficial de la piel. La absorción es suficientemente rápida y el resultado merece la pena. Repetiré

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star_half
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar