Un atardecer de verano, cuando el cielo se tiñe de rosa, violeta y color melocotón y piensas esta es la puesta de sol más bonita del mundo. Eso es justo lo que nos evoca el perfume de Viva la Pink, uno de los aromas más especiales que hemos olido nunca, no solo en una crema de manos, sino en nuestra vida. Combina la frescura cítrica del pomelo, la elegancia floral del lírio de los valles y la calidez del ámbar, resultando ligeramente amaderada, y nos ha enamorado por completo. Su perfume es tan único como su fórmula: contiene manteca de karité para nutrir la piel de las manos y reducir rojeces e irritaciones, aceite de semillas de girasol para hidratar y ácido hialurónico para retener esa humedad en la piel y aceite de semillas de una planta llamada Limnanthes Alba o espuma de prado, por el aspecto de sus florecillas blancas sobre la hierba, que actúa como barrera protectora de nuestra piel. Si lo que buscas no es solo una crema de manos sino una experiencia, prueba Viva la Pink. El atardecer en tus manos.
Aplícate una pequeña cantidad de crema en las manos y masajea hasta que se absorba por completo, disfrutando de su maravilloso aroma. Puedes reaplicarla a lo largo del día cuando notes que tus manos necesitan un plus de hidratación, cuantas veces necesites.
Tiene una textura suave densa que se absorbe de maravilla pero deja nuestras manos perfectamente hidratadas, y su perfume dura horas en nuestra piel.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos 9. Crema hidratante o loción 10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion