Skybottle

Viva La Pink Perfumed Hand Cream

  • VIVA LA PINK PERFUMED HAND CREAM
    • VIVA LA PINK PERFUMED HAND CREAM
    10,95 €

    50ML (21,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema de manos hidratante y perfumada.

    Un atardecer de verano, cuando el cielo se tiñe de rosa, violeta y color melocotón y piensas esta es la puesta de sol más bonita del mundo. Eso es justo lo que nos evoca el perfume de Viva la Pink, uno de los aromas más especiales que hemos olido nunca, no solo en una crema de manos, sino en nuestra vida. Combina la frescura cítrica del pomelo, la elegancia floral del lírio de los valles y la calidez del ámbar, resultando ligeramente amaderada, y nos ha enamorado por completo. Su perfume es tan único como su fórmula: contiene manteca de karité para nutrir la piel de las manos y reducir rojeces e irritaciones, aceite de semillas de girasol para hidratar y ácido hialurónico para retener esa humedad en la piel y aceite de semillas de una planta llamada Limnanthes Alba o espuma de prado, por el aspecto de sus florecillas blancas sobre la hierba, que actúa como barrera protectora de nuestra piel. Si lo que buscas no es solo una crema de manos sino una experiencia, prueba Viva la Pink. El atardecer en tus manos.

    Aqua (Water), Cetyl Ethylhexanoate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate SE, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Pentylene Glycol, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Cholesterol, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lupinus Albus Seed Extract, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Silica, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Lauroyl Lysine, Propanediol, Benzyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Citral, Benzyl Benzoate, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate.
    Aplícate una pequeña cantidad de crema en las manos y masajea hasta que se absorba por completo, disfrutando de su maravilloso aroma. Puedes reaplicarla a lo largo del día cuando notes que tus manos necesitan un plus de hidratación, cuantas veces necesites.
    Tiene una textura suave densa que se absorbe de maravilla pero deja nuestras manos perfectamente hidratadas, y su perfume dura horas en nuestra piel.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Laura M.
    Es de las mejores cremas que he probado. No es para nada pegajosa y la sensación de hidratación permanece. Mis manos suelen estar secas y este producto me ha impresionado porque normalmente me cuesta encontrar una crema que de verdad funcione, y esta repara de verdad. El aroma, en esta caso dulce, es maravilloso y te recuerda al verano.
    E
    Esther L.
    No soy una persona de ponerme cremas en las manos, pero esta es muy agradable y no deja sensación pegajosa, se absorbe rápido. El olor no es que me encante, pero no está mal. Iré probando el resto de olores las próximas veces :)
    M
    Maite M.
    Me encanta su fragancia, huele como a pomelo y dura mucho. Hidrata muy bien las manos
    Y
    Yolanda D.
    Me encanta. Hidrata sin ser pegajosa. Destaca el olor a pomelo.
    R
    Rebeca T.
    Aroma muy agradable y deja las manos muy suaves e hidratadas!
    T
    Tania F.
    La mejor crema de manos que he probado