Serene Lavender & Marjoram Body Wash

Gel de ducha relajante con lavanda

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias
vegan
Apto embarazo

Gel de ducha relajante con lavanda Serene Body Wash Lavender & Marjoram de Aromatica. Disfruta del poder de la aromaterapia y crea una experiencia spa en casa con el que cuidar tu piel y mimar y descansar tu mente.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Lavandula Angustifolia Extract, Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Lauryl Betaine, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Lauryl Glucoside, Sodium Chloride, Coco-Betaine, 1,2-Hexanediol, Lavandula Angustifolia Oil, Panthenol, Capryl- yl Glycol, Potassium Hydroxide, *Linalool, Lavandula Hybrida Oil, Butylene Glycol, Illicium Verum Fruit Extract, Polyquater- nium-10, Disodium EDTA, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, *Limonene, Canarium Luzonicum Gum Oil, Dipropylene Glycol, Styrax Benzoin Resin Extract, Origanum Majorana Leaf Oil

Serene Body Wash Lavender & Marjoram es un gel de ducha relajante con lavanda que convierte tu ducha en un abrazo aromático que calma la mente, nutre la piel y ayuda a mantener la barrera natural de hidratación cutánea. Es una fórmula no irritante, ideal para todo tipo de pieles.

Tranquilidad, relajación y naturaleza: estos son los tres pilares de la fórmula, con un 98,4 % de ingredientes naturales, del gel de ducha relajante Serene Body Wash Lavender & Marjoram. Sus ingredientes clave son dos aceites esenciales, de lavanda y mejorana. La lavanda es muy conocida porque facilita la relajación y un estado de meditación. Se emplea mucho para antes de dormir, porque prepara la mente para el descanso. Por otro lado, la mejorana posee un aroma cálido y herbáceo que reconforta y te traslada a un entorno natural sin salir del cuarto de baño. ¡Feliz desconexión, preciosa piel!

Aromatica, la marca coreana de cuidado de la piel, fusiona la naturaleza y la ciencia para ofrecer productos innovadores y eficaces. Por su compromiso con la sostenibilidad, Aromatica emplea ingredientes orgánicos certificados y envases eco-friendly. Con una apuesta por la pureza y la transparencia, la marca crea soluciones para el cuidado de la piel que reflejan su amor por la naturaleza y por la salud cutánea.

Cuidar la piel y al mismo tiempo la mente nunca había sido tan fácil. Nos encanta el ratito de mindfulness y relajación que nos ofrece este gel de ducha súper relajante con lavanda.
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Utiliza una cantidad moderada de producto, crea una espuma y masajéalo sobre la piel húmeda de todo el cuerpo. Disfruta de la experiencia sensorial que te ofrece y acláralo con agua abundante.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad