Skybottle

Viva la Pink Body Care Set

43,00 €

3 UNIDADES

47,98 €
Cantidad

Un set perfecto para regalar o para disfrutar del suave aroma a pomelo en tus manos, cuerpo y cabello. Incluye la crema de manos, la loción corporal y el hair&body mist de Viva la Pink de la marca.

Un atardecer de verano, cuando el cielo se tiñe de rosa, violeta y color melocotón y piensas esta es la puesta de sol más bonita del mundo. Eso es justo lo que nos evoca el perfume de Viva la Pink, uno de los aromas más especiales que hemos olido nunca. Combina la frescura cítrica del pomelo, la elegancia floral del lírio de los valles y la calidez del ámbar, resultando ligeramente amaderada, y nos ha enamorado por completo. ¿Que tú también? No te preocupes: te traemos tu set perfecto. Veamos lo que contiene:

Viva la Pink Perfumed Hand Cream: Como todas las cremas de manos de Skybottle, nutre y protege la piel de nuestras manos sin dejar una sensación grasa o pesada, proporcionando una hidratación ligera que dura todo el día. Contiene manteca de karité para nutrir la piel de las manos y reducir rojeces e irritaciones, aceite de semillas de girasol para hidratar y ácido hialurónico para retener esa humedad en la piel y aceite de semillas de una planta llamada Limnanthes Alba o espuma de prado, por el aspecto de sus florecillas blancas sobre la hierba, que actúa como barrera protectora de nuestra piel.
Viva la Pink Perfumed Body Lotion: Su fórmula es tan maravillosa como su olor: contiene manteca de karité, aceite de coco y aceite de semillas de macadamia para nutrir hasta las pieles más secas y pantenol para calmar la piel, protegerla de los agentes externos y reforzar su barrera natural. Tiene una textura ligera que se absorbe de maravilla, pero te aseguramos que notarás tu piel suave e hidratada durante todo el día.
Hair & Body Mist Viva la Pink : Esta hair mist perfumada de Skybottle es ideal para cualquier momento en el que necesites sentirte fresquita, elegante y preparada para todo. Ayuda a hidratar y refrescar la piel en cada aplicación, tanto recién salida de la ducha para un extra de relajación... como para refrescarte fuera de casa al salir del metro o coche si la llevas en el bolso. Contiene extractos de loto de nieve y de semilla de algodón para aportar hidratación a tu piel mientras su extracto de soja ayuda a calmar irritaciones.

Este set tiene lo mejor de los dos mundos: hidratación y un aroma único. Por eso nos parece el regalo perfecto, para esa persona a quien tanto quieres o para ti misma."

Haz clic en cada uno de los productos para ver sus ingredientes. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
El aroma de esta crema, loción y mist te arropará durante horas en un abrazo de frescura que nos recuerda a una idílica tarde en el campo.