Shea Butter & Coconut Body Lotion

Crema corporal hidratante con manteca de karité y coco

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias
vegan

Crema corporal hidratante, nutritiva pero ligera, con manteca de karité, aceite de coco y ácido hialurónico. Deja la piel súper suave y nutrida sin sensación pegajosa.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Aqua (Water), Butylene Glycol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Betaine, Arginine, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Panthenol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Extract, Polyglutamic Acid, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Carbomer, Xanthan Gum, Hydrogenated Lecithin.

Benton nos ha robado el corazón con sus fórmulas para el rostro ultraeficaces, y ahora tenemos la suerte de contar también con sus maravillosos productos para el cuidado corporal.

Esta crema corporal hidratante con manteca de karité y coco se va a convertir en un básico de tu tocador, y si tienes la piel madura o seca, o más sensible por culpa del frío o la exposición solar, no podrás vivir sin ella. Hidrata, nutre en profundidad, no deja sensación pegajosa y, además, es apta para todos los miembros de la familia. ¡Todo ventajas!

La fórmula está compuesta por una combinación de activos muy eficaces, que dejan la piel hidratada, nutrida y extremadamente suave, sin irritaciones ni sensación pegajosa: manteca de karité, aceite de coco y cinco tipos de ácido hialurónico. ¡Un trío imparable!

La manteca de karité es un ingrediente milenario que nutre e hidrata profundamente y aporta una sensación de suavidad inigualable. Ideal para una piel reparada y rejuvenecida.

El aceite de coco es otro de los componentes estrella de Shea Butter & Coconut Body Lotion: mima la piel con su hidratación intensiva y la deja suave y flexible, al tiempo que ofrece una barrera protectora contra la pérdida de agua.

Por último, los cinco tipos de ácido hialurónico de la fórmula proporcionan un efecto relleno reafirmante y penetran en profundidad e hidratan. Además, su poder va más allá, ya que actúan como un escudo protector contra las agresiones externas.

Parece magia que la marca haya logrado que la textura resulte tan ligera y de rápida absorción con esta mezcla de ingredientes supernutritiva. Aplícala, siente la hidratación al instante y una suavidad de ensueño, y vístete al momento. ¡Así de fácil!

¿Una crema que hidrata y nutre en profundidad sin sensación pegajosa y que calma incluso las pieles más sensibles y secas? ¡Nos enamora!
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Después de la ducha, preferiblemente, cuando la piel está más preparada para aprovechar todos los beneficios de este tratamiento, extiende por todo el cuerpo y con un suave masaje la cantidad necesaria de Shea Butter & Coconut Body Lotion. Se absorbe rápidamente, así que te podrás vestir enseguida.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad