Skybottle

Blue Agave Hand Cream

  • BLUE AGAVE HAND CREAM
    • BLUE AGAVE HAND CREAM
    12,95 €

    50ML (25,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema de manos y cutículas súper nutritiva y sin perfume.
    La adorarás desde la primera aplicación. Esta crema de manos es densa, pero te sorprenderá lo rápido que se absorbe y la sensación de hidratación ligera que deja en tus manos. Entre sus ingredientes se encuentran el agave azul (nada más y nada menos que un 10%), y la manteca de karité (una de las mantecas naturales más regenerantes que existen), que además de nutrir tus manos en profundidad son los que emanan ese maravilloso y suave aroma a limpio: ¡no contiene perfumes artificiales! Si buscas una crema de manos hidratante pero ligera y las prefieres sin perfume, esta te encantará.
    Descubre las otras fragancias de Skybottle: Viva La Pink, White Rain, Starry Night y Spring Fever.
    Aqua (Water), Glycerin, Octyldodecanol, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Behenyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, C12-16 Alcohols, Pentylene Glycol, Vinyl Dimethicone, Agave Tequilana Leaf Extract, Cholesterol, Tocopherol, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearyl Alcohol, Butylene Glycol, Palmitic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Caprylyl Glycol, Cellulose Gum, Microcrystalline Cellulose, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Lauroyl Lysine.
    Dicen que una avellana de producto es suficiente, pero a nosotras nos gusta echar un poquito más de cantidad para trabajar bien las cutículas y muñecas. ¡Son partes que necesitan mucha nutrición!
    Es una opción perfecta para las personas que preferimos cosmética sin fragancias.
    ¿Estás fuera de casa y quieres mantener tus manos más limpias? Utiliza nuestro MiiN Hand Gel con un 68% de alcohol. Mantenlas hidratadas y suaves con una crema nutritiva. Nuestra recomendación: las cremas con o sin perfume de Skybottle. ¿Necesitas un tratamiento de choque para tus manos? Mímalas con esta mascarilla de manos de Leaders y suaviza tus cutículas con el S.O.S. Multibalm de Urang.
    E
    Elisa S.
    Últimamente sentía que mis manos se iban agrietando y arrugando un poco, como que se estaban envejeciendo demasiado pronto. Pues con esta crema parece que pueda retrasarlo un pelín. Las noto mucho mejor y cada vez que me pongo solo necesito un tamaño garbanzo que se absorbe super bien, y se me quedan aterciopeladas. Es verdad que no tiene fragancia, aunque si acercas mucho la nariz tiene un olor muy suave casi imperceptible. Repito seguro.
    E
    Elena L.
    La verdad es que es cremosita y parece que va a dejar las manos extra pegajosas pero se absorbe en seguida. Parece magia. Está bastante bien, la única pega que le pongo es que en mi caso tengo un problema en la piel de las manos, y a veces esta crema no es lo suficientemente hidratante para mi
    L
    Lexi C.
    Una pasada!! La mejor crema de manos que he probado! Nunca había tenido una que me hidratase tanto y me dejase las manos tan suaves. Mis padres y mis amigas ya me han pedido que se las compre para ellos. También he probado la de White Rain y la fragancia es increíble!
    G
    Graciela M.
    Bastante hidratante, de las mejores que he probado. Si bien los resultados son de casi 10, la textura es fantástica.
    C
    Clara C.
    Maravillosa. Me ha regenerado las manos con un pco de producto en nada de tiempo
    M
    Maria josé S.
    Es genial, me encanta. Muy cremosa pero sin dejar la piel grasa. Hidrata mucho
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down