BLUE AGAVE HAND CREAM

13,95€

(27,90€/100ML)

  • Skybottle
  • Crema de manos sin perfume
  • Para todo tipo de pieles
  • 50 ml

Aqua (Water), Glycerin, Octyldodecanol, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Behenyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, C12-16 Alcohols, Pentylene Glycol, Vinyl Dimethicone, Agave Tequilana Leaf Extract, Cholesterol, Tocopherol, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearyl Alcohol, Butylene Glycol, Palmitic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Caprylyl Glycol, Cellulose Gum, Microcrystalline Cellulose, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Lauroyl Lysine.

Información general

Crema de manos hidratante sin perfumes

Propiedades

La adorarás desde la primera aplicación. Esta crema de manos es densa, pero te sorprenderá lo rápido que se absorbe y la sensación de hidratación ligera que deja en tus manos. Entre sus ingredientes se encuentran el agave azul (nada más y nada menos que un 10%), y la manteca de karité (una de las mantecas naturales más regenerantes que existen), que además de nutrir tus manos en profundidad son los que emanan ese maravilloso y suave aroma a limpio: ¡no contiene perfumes artificiales! Si buscas una crema de manos hidratante pero ligera y las prefieres sin perfume, esta te encantará.

Modo de empleo

Aplícate una pequeña cantidad de crema en las manos y masajea hasta que se absorba por completo, disfrutando de su maravilloso aroma. Puedes reaplicarla a lo largo del día cuando notes que tus manos necesitan un plus de hidratación, cuantas veces necesites.

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 2 reviews.

Opiniones

General review

star star star star star

Clara

Maravillosa. Me ha regenerado las manos con un pco de producto en nada de tiempo

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star

Graciela

Bastante hidratante, de las mejores que he probado. Si bien los resultados son de casi 10, la textura es fantástica.

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star_border
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar