Skybottle

BLUE AGAVE HAND CREAM

  • BLUE AGAVE HAND CREAM
    • BLUE AGAVE HAND CREAM
    12,95 €

    50ML (25,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema de manos y cutículas súper nutritiva y sin perfume.
    La adorarás desde la primera aplicación. Esta crema de manos es densa, pero te sorprenderá lo rápido que se absorbe y la sensación de hidratación ligera que deja en tus manos. Entre sus ingredientes se encuentran el agave azul (nada más y nada menos que un 10%), y la manteca de karité (una de las mantecas naturales más regenerantes que existen), que además de nutrir tus manos en profundidad son los que emanan ese maravilloso y suave aroma a limpio: ¡no contiene perfumes artificiales! Si buscas una crema de manos hidratante pero ligera y las prefieres sin perfume, esta te encantará.
    Descubre las otras fragancias de Skybottle: Viva La Pink, White Rain, Starry Night y Spring Fever.
    Aqua (Water), Glycerin, Octyldodecanol, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Behenyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, C12-16 Alcohols, Pentylene Glycol, Vinyl Dimethicone, Agave Tequilana Leaf Extract, Cholesterol, Tocopherol, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearyl Alcohol, Butylene Glycol, Palmitic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Caprylyl Glycol, Cellulose Gum, Microcrystalline Cellulose, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Lauroyl Lysine.
    Dicen que una avellana de producto es suficiente, pero a nosotras nos gusta echar un poquito más de cantidad para trabajar bien las cutículas y muñecas. ¡Son partes que necesitan mucha nutrición!
    Es una opción perfecta para las personas que preferimos cosmética sin fragancias.
    ¿Estás fuera de casa y quieres mantener tus manos más limpias? Utiliza nuestro MiiN Hand Gel con un 68% de alcohol. Mantenlas hidratadas y suaves con una crema nutritiva. Nuestra recomendación: las cremas con o sin perfume de Skybottle. ¿Necesitas un tratamiento de choque para tus manos? Mímalas con esta mascarilla de manos de Leaders y suaviza tus cutículas con el S.O.S. Multibalm de Urang.
    L
    Lexi C.
    Una pasada!! La mejor crema de manos que he probado! Nunca había tenido una que me hidratase tanto y me dejase las manos tan suaves. Mis padres y mis amigas ya me han pedido que se las compre para ellos. También he probado la de White Rain y la fragancia es increíble!
    G
    Graciela M.
    Bastante hidratante, de las mejores que he probado. Si bien los resultados son de casi 10, la textura es fantástica.
    C
    Clara C.
    Maravillosa. Me ha regenerado las manos con un pco de producto en nada de tiempo
    M
    Maria josé S.
    Es genial, me encanta. Muy cremosa pero sin dejar la piel grasa. Hidrata mucho
    T
    Tania F.
    La mejor crema de manos que he peobado