Benton

Tea Tree Mist

18,97 €

80 ML (23,71 € / 100ML)

Cantidad

natural
vegan
Apto embarazo

Vaporizador astringente con agua de árbol de té para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, grasas y acneicas.

Por fin podemos matificar nuestra piel allá donde vayamos sin necesidad de maquillaje. Lo hemos probado y funciona: este mist de Benton minimiza el aspecto de los poros, regula el exceso de sebo y matifica el aspecto general de la piel. Lo hace gracias a su alto contenido en agua de árbol de té. Puedes usarlo incluso encima del maquillaje sin preocuparte por el resultado, la piel lo absorbe inmediatamente. Nos encanta usarlo durante viajes largos y tenemos uno siempre de respuesto en la mesa de nuestra oficina. Aunque es apto para todo tipo de pieles está diseñado con mucho cariño para las que tienen una tendencia mixta, grasa o acneica. Al ser un vaporizador sin gas, es también perfecto para pieles sensibles.

*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto. 

Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Aqua (Water), Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Polyglutamic Acid, Aspalathus Linearis Extract, Portulaca Oleracea Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract
¡Este es uno de nuestros pasos favoritos! Vaporiza la bruma por todo el rostro a una distancia de unos 20 o 30 centímetros y deja que la piel la absorba. Puedes utilizarla incluso después del maquillaje. Si lo prefieres... También puedes utilizarla a modo de tónico.
El extracto de agua o aceite de árbol de té es uno de los ingredientes más eficaces para pieles grasas y mixtas ya que ayuda a controlar el exceso de producción de sebo de la piel. Actúa como astringente pero lo hace con delicadeza, por lo que puedes integrarlo en tu rutina incluso si tienes la piel muy sensible o acneica.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
11. Bruma