29,95€
(49,92€/100GR)
¡Quedan pocas unidades!
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
Parches para el contorno de los ojos con mucina de caracol y veneno de abeja.
Si eres una de las muchas enamoradas de la línea Snail Bee de Benton, estás de suerte. Traemos un producto nuevo de la gama que os ha cambiado la piel a muchas: llegan los parches para ojeras Snail Bee Eye Patch de Benton. Están repletos de ingredientes de origen natural que cuidarán tu piel como ningunos otros: la mucina de caracol, su ingrediente estrella, es nutritiva, regeneradora y reafirmante, y el veneno de abeja es un potente antiséptico natural y protege maravillosamente la zona. Además, contienen agua de árbol de té y algas, que suavizan y refrescan nuestra ojera, oro, carbón y polvo de diamante y de perla, ingredientes de lujo que se encargan de purificar y revitalizar la zona. Este cóctel maravilloso se completa con niacinamida y adenosina, los ingredientes que iluminarán la piel al máximo y que le proporcionarán un cuidado antiedad muy completo. Los parches vienen muy impregnados en producto, se adhieren genial a nuestra piel y son muy versátiles, pues podemos aplicarlos en cualquier zona de nuestro rostro que necesite un cuidado intensivo extra. Teníamos muchas ganas de traerlos, ¡y ya están aquí!
Solo tienes que colocar los parches en tu contorno de ojos o en cualquier otra zona del rostro a la que quieras darle un extra de nutrición y luminosidad, esperar de 15 a 20 minutos, y retirarlos. Masajea suavemente la zona con tu dedo anular, dando ligeros toquecitos, para que el producto penetre mejor.
General review |
star
star
star
star
star
|
Patricia
Exquisite product for deep care of the eye contour area. In addition, its fragrance is unbeatable.
Ana
Love it!
Cristina
Imprescindible, un básico a tener en nevera
Aurélie
Me los pongo cuando me levanto y tengo bolsas y me las baja!! Aparte me deja el contorno muy hidratado!!! Lo único a veces los parches se me despegan un poco porque algunas está demasiadas impregnadas de producto!! Pero muy bien! Soy fan!