Benton

Snail Bee Ultimate Hydrogel Eye Patch

  • SNAIL BEE ULTIMATE HYDROGEL EYE PATCH
    • SNAIL BEE ULTIMATE HYDROGEL EYE PATCH
    29,95 €

    60GR (49,92€ / 100GR)

    Cantidad

    natural

    60 Parches de hidrogel con mucina de caracol.

    Si eres una de las muchas enamoradas de la línea Snail Bee de Benton, estás de suerte. Traemos un producto nuevo de la gama que os ha cambiado la piel a muchas: llegan los parches para ojeras Snail Bee Eye Patch de Benton. Están repletos de ingredientes de origen natural que cuidarán tu piel como ningunos otros: la mucina de caracol, su ingrediente estrella, es nutritiva, regeneradora y reafirmante, y el veneno de abeja es un potente antiséptico natural y protege maravillosamente la zona. Además, contienen agua de árbol de té y algas, que suavizan y refrescan nuestra ojera, oro, carbón y polvo de diamante y de perla, ingredientes de lujo que se encargan de purificar y revitalizar la zona. Este cóctel maravilloso se completa con niacinamida y adenosina, los ingredientes que iluminarán la piel al máximo y que le proporcionarán un cuidado antiedad muy completo. Los parches vienen muy impregnados en producto, se adhieren genial a nuestra piel y son muy versátiles, pues podemos aplicarlos en cualquier zona de nuestro rostro que necesite un cuidado intensivo extra. Teníamos muchas ganas de traerlos, ¡y ya están aquí!

    Water (Aqua), Glycerin, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Carrageenan, Saccharomyces/Snail Secretion Filtrate Ferment Filtrate, Butylene Glycol, Charcoal Powder, Glucose, Potassium Chloride, Hydroxyethylcellulose, Diamond Powder, Propanediol, Sodium Hyaluronate, Pearl Powder, Citrus Unshiu Peel Extract, p-Anisic acid, Beta-Glucan, Gold, Levulinic acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Porphyra Yezoensis Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Laminaria Japonica Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Glycine Soja (Soybean) Phytoplacenta Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Copper Tripeptide-1, Dextrin, Ceratonia Siliqua (Carob) Gum, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Mica, Titanium dioxide, iron oxides, Panthenol, Arginine, Bee Venom(Apitoxin), Ethylhexylglycerin, Adenosine, 1,2-Hexanediol, Aniba Rosodora (Rosewood) Wood Oil.
    Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.
    La línea Snail Bee de Benton es una de las más queridas en MiiN Cosmetics. Nos gusta combinar este producto con el resto de la misma línea. Aquí encontrarás el limpiador, el tónico, la mascarilla, la esencia, el sérum, los parches de hidrogel para las ojeras, la loción y la crema.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    María del prado L.
    Me encantan estos parches para el contorno de los ojos. También los pongo en el entrecejo, que lo tengo muy marcado. Vienen muy cargados de producto. Tanto que al principio cuando te los pones se escurren un poco. Obviamente, las arrugas no las quita, pero sí se notan más suaves. Yo lo noto en las del entrecejo. La piel queda muy hidratada y confortable
    S
    Sara S.
    Compré estos parches porque tengo la zona de la ojera muy seca y cuando me pongo el corrector se me cuartea. Los estoy utilizando tres veces por semana y menuda diferencia. Estoy sorprendida, me deja el contorno liso y muy hidratado, que era lo que estaba buscando. Estoy muy contenta con la compra.
    A
    Aurélie S.
    Me los pongo cuando me levanto y tengo bolsas y me las baja!! Aparte me deja el contorno muy hidratado!!! Lo único a veces los parches se me despegan un poco porque algunas está demasiadas impregnadas de producto!! Pero muy bien! Soy fan!
    V
    Viktoriia L.
    Genial!!!!! Solo la he utilizado un par de veces pero puedo decir que los parches huelen muy bien, la textura es agradable y cuando te los quitas se notan los resultados. Hay que ir probando para ver más adelante...
    K
    Katarzyna M.
    Genial de la nevera, he notado que inmediatamente alisa el contorno y mi piel absorbe todo, bastante cómodos pero al tener tanto serum (bien que los parches están bien empapados) se bajan un poco
    S
    Sara G.
    Me encantan, los guardo en el frigorífico para que cuando me los ponga estén fresquitos. De todos los que he probado son los que más me gustan, te solucionan un día de mal sueño
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down