Rated Green

Cold Brew Hibiscus Moisturizing Scalp50/200ml

  • Cold Brew Hibiscus Moisturizing Sclap Pack
    • Cold Brew Hibiscus Moisturizing Sclap Pack
    19,95 €

    200ML (9,98€ / 100ML)

    Tamaño
    Cantidad

    natural

    Mascarilla capilar hidratante y de efecto intensivo con hibisco.

    ¿Cabello seco, fino y quebradizo? Este saquito es el tratamiento de choque que necesitas. Rated Green ha creado unas maravillosas mascarillas intensivas que le devuelven la vida a tu cabello desde la primera aplicación, y esta, con un 98% de ingredientes naturales, es ideal para ti si tu pelo te pide hidratación a gritos. Contiene extractos de hibisco, una preciosa flor de color rojo que se utiliza en tratamientos de belleza en Asia desde hace milenios. Esta flor ayuda a que el cabello crezca sano y fuerte, ya que promueve la producción de queratina, evita la pérdida excesiva de cabello y previene la sequedad y la rotura. También contiene miel, la encargada de nutrir y aportar brillo a nuestro cabello, aceite de coco, oliva y jojoba para hidratarlo y extactos de nimbo de la India, que lo mantiene sano. El cabello queda suave, sedoso y suelto, con un ligero aroma a hibisco que te enamorará.

    AQUA, HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER WATER, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ESTERS, ISOAMYL LAURATE 1,2-HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, COCOS NUCIFERA OIL, DISODIUM EDTA, ECLIPTA PROSTRATA EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, HONEY EXTRACT, ISOPROPYL ALCOHOL, MELIA AZADIRACHTA LEAF EXTRACT, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED OIL, OCTANEDIOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PARFUM, PENTYLENE GLYCOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE
    Aplica la mascarilla envolviendo toda tu melena y déjala actuar durante 10 minutos. Retírala y elimina los restos de producto con agua templada. ¡Disfruta de una melena increíble!
    Rated Green utiliza ingredientes de origen natural y solo prensados o infusionados en frío para aprovechar todos los beneficios de cada uno de los activos.
    1. Champú
    2. Exfoliante capilar
    3. Acondicionador
    4. Mascarilla
    5. Vaporizador capilar
    A
    Abigail L.
    De momento solo lo he usado un par de veces y me noto el pelo más hidratado y suave, menos seco. A diferencia de otros productos no es un POW, pelazo al instante que en unos días desaparece. Es más sutil, como si trabajara en el pelo sin recubrirlo pero el efecto durara más. Un efecto que me ha desconcertado es que después de usarlo tardo menos en secarme el pelo con el secador, no se si soy la única a la que le pasa. Veremos con los usos qué tal va evolucionando pero de momento me gusta.
    M
    Maria A.
    Mascarilla con un aroma maravilloso que te deja el pelo suave y brillante. A medida que la usas. Ves que controlas el efecto frizz. Volveré a comprarla, me ha ido muy bien!
    L
    Laura M.
    ¡Qué gran descubrimiento! Pelazo brillante, suave y con un aroma a rosas espectacular. Además, consigue que no se encrespe. En resumen: una maravilla que tienes que probar.
    T
    Tania A.
    Tengo el pelo muy fino y se me enreda con mucha facilidad, la verdad es que me deja el pelo muy suave y con un aroma muy bueno.
    M
    Maria A.
    Cómo dejan el pelo estas mascarillas es impresionante. Me gustan TODAS.
    M
    Maria jose E.
    la combino con la de avocado, buenísimos los dos acondicionadores
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down