Village 11 Factory

Relax Day Foot Mask

  • RELAY DAY FOOT MASK
    • RELAY DAY FOOT MASK
    3,95 €

    15ML (26,33€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Mascarilla de pies reparadora e hidratante formulada con aceite de coco, aceite de jojoba y aloe vera.

    La mascarilla de pies Relax-Day Foot Mask de Village 11 cuida los pies más secos hidratándolos en profundidad y garantizando una suavidad extraordinaria. Contiene un mix de ingredientes hidratantes que nutre incluso los talones más secos: el aceite de jojoba, el aceite de girasol y el aceite de cártamo que además de nutrir la piel tienen propiedades calmantes. La mascarilla está diseñada para aplicarla de de la manera más cómoda posible: 20 minutos de relax para tus pies y como nuevos.

    Water, Glycerin, Carthamus Tinctorious (Safflower) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Hydroxyethyl Urea, Allantoin, Adenosine, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Hyaluronate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Phenoxyethanol, Ceramide NP, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Kernel Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, PEG-100 Stearate, Dimethicone, Carbomer, Arginine, Propanediol, Caprylyl Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Phenoxyethanol, Disodium EDTA
    Relájate en el sofá o en tu cama y ponte la mascarilla en forma de calcetín que encontrarás dentro del envase. Déjalos actuar entre 20 y 30 minutos y retíralos. ¡No aclares la esencia restante con agua! Repártela por tus piernas y tobillos.
    Es un tratamiento intensivo que recupera la hidratación de nuestros pies en pocos minutos.
    1. Gel corporal
    2. Exfoliante corporal
    3. Esencia corporal
    4. Mascarilla corporal
    5. Crema o aceite corporal
    6. Mist corporal o protección solar
    P
    Patricia L.
    Me dejó los pies relajados y muy suaves. Sí, dura lo que dura, al fin y al cabo caminamos con los pies, los metemos en zapatos cada dos por tres, pero después de un día duro, de esos que solo te apetece un buen masaje en los pies y sabes que además te lo mereces, y ante la falta de un masajista, bueno, no es lo mismo la mascarilla, pero te deja los pies frescos, descansados y suaves.
    C
    Celia G.
    Una hidratación que dura varios días. Muy cómodo al ser en formato calcetín ya que puedes hacer vida normal mientras llevas la mascarilla.
    S
    Sheila A.
    El producto está muy bien, la verdad que se notan los pies súper suaves e hidratados. El efecto dura loxque dura, que no es mucho.
    V
    Virginia I.
    Deja los pies muy relajados, pero respecto a hidratados o no, no noté mucha diferencia
    B
    Beatriz G.
    La compre para mi marido y solo con una puesta el resultado es visible!!
    C
    Claudia C.
    Me ha gustado mucho! La piel de los pies se queda súper suavita.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down