MiiN Cosmetics

Miin Hand Gel

  • MiiN Hand Gel
    • MiiN Hand Gel
    3,25 €

    60ML (5,42€ / 100ML)

    Cantidad

    Gel hidroalcohólico de manos con un 68% de alcohol.

    Forman parte de nuestra vida, por eso queríamos crear uno suave, efectivo y bonito que siempre tengas ganas de utilizar. Te presentamos el MiiN Hand Gel, un higienizador de manos con un 68% de alcohol para limpiar tus manos de manera efectiva cada vez que lo necesites cuando estés fuera de casa. No queremos que la piel de tus manos sufra, así que para protegerla hemos creado una fórmula minimalista con un número reducido de ingredientes, una suave fragancia libre de alérgenos, un pH de 6.6 y enriquecida con jugo de aloe vera. Lleva este precioso botecito siempre en tu bolso, aplícatelo cada vez que lo necesites y disfruta de unas manos limpias, suaves y protegidas allá donde estés.

    Alcohol Denat., Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butylene Glycol, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Parfum (Fragrance).
    Masajea tus manos con el gel hidroalcohólico e insiste en la punta de los dedos y entre ellos. En unos pocos segundos no notarás ningún resto de producto en tus manos.
    No tiene un acabado pegajoso. Se evapora a los segundos de haberlo extendido en las manos.
    ¿Estás fuera de casa y quieres mantener tus manos más limpias? Utiliza nuestro MiiN Hand Gel con un 68% de alcohol. Mantenlas hidratadas y suaves con una crema nutritiva. Nuestra recomendación: las cremas con o sin perfume de Skybottle. ¿Necesitas un tratamiento de choque para tus manos? Mímalas con esta mascarilla de manos de Leaders y suaviza tus cutículas con el S.O.S. Multibalm de Urang.
    I
    Ines C.
    Nunca falla en mi bolso. No sientes esa sensación de molestia y resequedad que otros productos de este tipo te dejan ya que el aloe vera te ayuda a que sientas comodidad en tus manos. Gel indispensable para la limpieza diaria tanto en casa como en mi bolso
    A
    Anna C.
    Pedí mi rutina facial y me llego este gel, en estos tiempos que corren, es una bendición. Ya no tengo que usar los geles de otras tiendas / restaurantes (que no siempre huelen bien) ¡Muchas gracias, Miin!
    N
    Nuria S.
    Tiene una textura y un aroma muy agradable, además de ser cómodo para transportar. La única pega que le pondría sería la rigidez del envase a la hora de aprovechar al máximo el producto.
    C
    Cristina A.
    Huele súper bien y es muy agradable la textura. Se absorbe bien, aunque no tiene el mínimo de 70% de alcohol (68%) que se supone necesario para garantizar la desinfección de las manos.
    M
    María del pilar D.
    Se lo pongo a mi hijo pequeño porque es el mejor hidroalcoholico para sus manitas porque apenas irrita la piel y no huele fuerte, el no se queja cuando se la pongo. Me gusta mucho.
    E
    Elena M.
    Tiene la textura ideal, un poco denso a la hora de aplicarlo y en cuanto lo frotas entre las manos se vuelve prácticamente líquido. No deja sensación de pegajosidad.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down