Meisani

Puri-Tea Salicylic Acid Cleansing Gel

17,95 €

150 ML (11,97 € / 100ML)

Cantidad

natural
vegano

Limpiador facial con agua de té verde y ácido salicílico. Retira impurezas y exfolia suavemente sin irritar ni resecar la piel.

Un regalo para todas las que adoramos sentir la piel súper limpia sin sensación de tirantez. Puri-tea Salicylic Acid Cleansing Gel de Meisani es un limpiador al agua suave pero súper efectivo, ideal para todo tipo de pieles. ¡Se acabó el sentir la piel tirante o seca después de la limpieza!

Contiene agua de té verde, un ingrediente conocido por sus propiedades antioxidantes, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y del envejecimiento prematuro de la piel. También glicerina vegetal para aportar hidratación y una textura suave súper agradable. Y como el nombre del propio producto indica... ¡ácido salicílico!.

Este ácido consigue limpiar los poros en profundidad pero de manera delicada, disolviendo el sebo y células muertas acumuladas de su interior, haciendo que los poros se vean más pequeñitos y finos mientras exfolia suavemente. Mantener los poros limpios es una de las formas más efectivas de mantener los granitos a raya, así que apuesta por este ingrediente en tu rutina si sueles tener puntitos negros o imperfecciones.

Todo esto en una fórmula gel tipo syndet (sin jabón) con un pH respetuoso con la piel, 100% vegano - como todo Meisani - y dermatológicamente testado en piel sensible. Su fragrancia a base de aceite esencial de té verde le confiere un delicioso aroma a limpito, y sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias son conocidas por ayudar a calmar la piel con tendencia acneica. ¡Tienes que probar esta fantasía!

Completa tu rutina con el Rice & Shine Hyaluronic Acid Essence Toner de Meisani para una piel de 10.

Aqua (Water/Eau), Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Water, Glycerin, Lauryl Glucoside, Decyl Glucoside, Coco-Betaine, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Salicylic Acid, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Sodium Phytate, Sodium Chloride, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil.
Aplica sobre la piel húmeda. Masajea suavemente y aclara con agua tibia hasta retirar completamente. Ideal tanto en tu rutina de día como de noche.
Como sabes, nos tomamos muy en serio la doble limpieza coreana. Los limpiadores son un producto que utilizaremos día y noche, por lo que apostar por fórmulas suaves y que contribuyan a no alterar el equilibrio de la barrera cutánea al retirar las impurezas como este gel, es todo un acierto.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9.Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion