Rich Moist Foaming Cleanser
Espuma limpiadora con escualano y ceramidas
¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad
Limpiador facial hipoalergénico y espumoso para pieles muy sensibles.
Sabemos lo importante que es que un limpiador para pieles sensibles sea, además de eficaz, un gusto utilizarlo. Si tienes la piel muy delicada y prefieres soluciones espumosas que traten tu piel con más delicadeza, este es tu limpiador. Retira la suciedad de la piel y la mantiene hidratada a la vez que limpia los poros. Su fórmula hipoalergénica está compuesta por ácido hialurónico y extracto de aloe vera, dos ingredientes esenciales que ayudan a reparar el tejido celular. Contiene también aceite de oliva para maximizar la hidratación y otros ingredientes naturales como el extracto de hoja de té verde, que ayuda a tratar problemas dermatológicos de la piel como el acné. Este limpiador está libre de alcohol, parabenos y pigmentos artificiales y es 100% vegano. ¡Una delicia!
Persona Responsable en Europa del producto y dirección: COSMETRADE S.L. Avenida Sudáfrica, 110, 11408 Jerez de la Frontera
E-mail de la persona responsable: info@cosmeservice.com
Página Web de la Persona Responsable: https://cosmewax.com
Número CPNP de la Persona Responsable: 2913511
Precauciones PIF: Solo para uso externo. Suspenda su uso si aparece o aumenta la irritación. Si la irritación persiste, consulte a un médico o profesional de la salud. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Guárdese en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar.
Real Shea Protein Recharging Leave In Treatment
Tratamiento intensivo sin aclarado para cabello dañado
- -15%
- -15%
Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
En compras +35€
En todos los pedidos
En compras de 50€
Máxima garantía y calidad