Agua micelar coreano
¿Quieres desmaquillarte de la manera más cómoda y sencilla? El desmaquillante en formato agua micelar coreano es para ti. Sin complicaciones: este líquido maravilloso te ayudará a retirar impurezas sin frotar para la limpieza facial que tu piel se merece.
¿Es lo mismo el agua micelar y el tónico? · Rutina Coreana
El agua micelar y el tónico pueden parecer similares pero no son lo mismo: mientras el agua micelar "atrapa" la suciedad del rostro (limpiándolo y purificándolo en el proceso), el tónico calma e hidrata la piel. Por eso el agua micelar suele formar parte de la limpieza facial en sí; el tónico sería un paso posterior a la limpieza con el fin de calmar la piel e hidratarla.
Agua micelar coreana para piel sensible
Te recomendamos Calming Clean Water de Juice to Cleanse: con un pH neutro respetuoso con la piel, un montón de extractos naturales con los que hidratar tu piel y sin perfumes.
Entre sus ingredientes encontramos aloe vera y extracto de jazmín, ideales para calmar la piel y reforzar la función barrera de la piel.
¿Cómo se usa el agua micelar coreana?
El agua micelar se aplica con ayuda de un disco de algodón: sólo tendrás que empaparlo y posarlo primero en las zonas más "problemáticas" (aquellas con más maquillaje o en las que más tengas que incidir), después masajea suavemente y deshecha el disco. No hace falta aclararlo: la gracia de este formato de limpiador es que la suciedad se adhiere a su fórmula rápidamente sin necesidad de emulsionar con agua.
¿En qué paso de la rutina coreana se aplica el agua micelar?
Al tratarse de un producto que limpia eficazmente la piel, el agua micelar forma parte de la doble limpieza coreana , en el paso del desmaquillante o limpiador en base oleosa. Después del paso del agua micelar se podría seguir con la limpieza en base agua sin problema. ¡Así es como lo harían en Corea!
¡Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% OFF!
Tendrás acceso VIP a los lanzamientos, con descuentos y promociones únicas para ti en productos, experiencias y tratamientos.
¿Te animas? Tu aventura beauty empieza en un click: