Benton es una de nuestras (y vuestras) marcas favoritas, y no nos extraña.

Está especializada en tratar todo tipo de pieles, ya sean grasas, mixtas, secas… pero que también son sensibles. Todos sus productos se centran en mejorar nuestra piel a la vez que son aptos para pieles reactivas que se irritan con facilidad. 

Benton cumple 9 años y lo quiere celebrar con vosotras con un descuento: tienes ahora mismo todos los productos de la marca al 10%, para que aproveches para hacerte con todos tus favoritos.

Como sabemos que puede ser difícil elegir, te hemos preparado una pequeña guía con nuestros favoritos. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Snail Bee high content essence

Una de las joyas de la gama, de Benton y de nuestra tienda: esta esencia es vuestra favorita, y sabemos muy bien por qué.

Hidratante pero increíblemente ligera, con una textura gel que se absorbe de inmediato y con todos las propiedades cicatrizantes y regeneradoras de la mucina de caracol y los beneficios antisépticos y antiedad del veneno de abeja. 

Las pieles grasas, acneicas o con marcas de granitos y acné adoráis esta esencia y el resto de la gama Snail Bee, que tiene también tónico, mascarilla, sérum, loción, crema y parches para el contorno de los ojos. Si sufres de marcas de granitos, manchas o líneas de expresión, tienes que probarla.

 

Papaya S y D sun cream

Los maravillosos solares de Benton. 

Estas cremas solares tienen un alto porcentaje en extractos y agua de papaya, que aporta vitaminas y antioxidantes a la piel y promueve la renovación celular para mantenerla sana y elástica. 

Son ligeras y frescas y se absorben enseguida. Papaya D tiene SPF38 y PA++++ y es perfecta para diario, y Papaya S SPF50 y PA++++, siendo ideal para deportes al aire libre, por ejemplo. ¡Súper recomendadas!

 

Las mascarillas de Benton

Sencillamente, de las mejores mascarillas que hemos probado. 

  • Aloe soothing mask: apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y deshidratadas. Contiene un 48% de aloe vera para calmar y nutrir hasta las pieles más irritadas. 
  • Goodbye redness centella mask pack: la ideal si sufres de acné o de brotes de granitos. Su alto contenido en centella asiática rebaja las rojeces en solo 20 minutos. 
  • Snail Bee high content mask: si necesitas regenerar tu piel y difuminar líneas de expresión y marcas de acné, esta mascarilla es tu salvavidas.

 

Cacao moist and mild toner

Nos gusta tanto porque cuesta encontrar un tónico apropiado para pieles mixtas, grasas o que sufren de brillos… pero que también están muy deshidratadas. Proporciona una nutrición muy ligera a la vez que regula la producción de sebo de nuestra piel y evita que ésta quede tirante tras la limpieza, y por eso nos encanta.

La gama entera, que consta de tónico, sérum y crema cuenta con todos los beneficios del cacao, y ha sido todo un descubrimiento, ya que la agotáis una y otra vez.

 

Aloe propolis soothing gel

Un verdadero best-seller. 

Contiene un 80% de aloe vera, el encargado de calmar e hidratar la piel, y un 10% de propóleo, con propiedades antisépticas, antiinflamatorias y regeneradoras. Esta combinación de ingredientes, junto con su textura gel ultra ligera, lo hace perfecto para pieles grasas, acneicas o sensibles. 

Si prefieres las cremas, hace poco que nos ha llegado la versión cremosa, aunque ligera, de este gel, la Aloe Hyaluron cream, que suele gustar más a pieles secas y mixtas. Las dos son verdaderas joyas que te encantarán.

¿Nos cuentas tus favoritos de Benton?