24,95€
(20,79€/100ML)
¡Quedan pocas unidades!
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
Loción hidrantante y reparadora con extracto de mucina de caracol.
La loción de Benton está pensada para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más sensibles. Tiene una textura ligera que hará que su aplicación sea mucho más cómoda y rápida. Está formulada con ingredientes naturales con propiedades regeneradoras para la piel, como la mucina de caracol, por lo que se convierte en el tratamiento ideal para restaurar pieles dañadas por agentes externos como la contaminación o los cambios de temperatura. Además, contiene otros ingredientes como el veneno de abeja, muy valorado en cosmética por sus propiedades antisépticas, y otros principios activos como la niacinamida y la adenosina que consiguen suavizar y dar luminosidad a la piel. Es el complemento perfecto para la esencia Snail Bee High Content Essence.
Aplicar sobre la piel limpia y seca después del uso del tónico y la esencia/sérum. Dar pequeños toques con la yema de los dedos sobre la piel del rostro y cuello hasta su total absorción. Combinar con el tónico y la esencia de la misma gama para conseguir mejores resultados.
General review |
star
star
star
star
star
|
Doris
Tengo la piel grasa y sensible, y estoy casi todo el día con mascarilla por lo que me decidí a cambiar mi crema hidratante de día por una loción. ¡Que gran acierto! Se absorbe rápidamente y no es nada pesada. A mi me ha sorprendido.
Andrea
Simplemente increíble. No huele a nada y se absorbe enseguida. No deja la piel pringosa y me noto la piel hidratada al instante! He visto como mi piel mixta con tendencia acneica mejora su textura así que super contenta!
Rita
Very effective
???
Llevo algo más de un mes utilizando esta loción y me gusta mucho! Tengo la piel mixta deshidratada y noto que me hidrata muy bien. Al principio me asusté un poco porque la noté un poco pesada y que a mi piel le costaba absorberla y como que me "sudaba" la cara, pero descubrí que era porque aplicaba más cantidad de la que necesitaba realmente (y eso que solo apretaba el difusor una vez; ahora no lo acabo de apretar al 100% para que salga menos). Noto mi piel suficientemente hidratada a pesar de ser una loción y mucho más luminosa y lisa! También ayuda a disminuir marquitas de acné y textura en la piel (aunque no al 100%, para eso sería mejor usar el sérum también). La recomiendo.