SNAIL BEE HIGH CONTENT LOTION
Loción

SNAIL BEE HIGH CONTENT LOTION

25,99€

  • Benton
  • Loción hidratante
  • Todo tipo de pieles
  • 120 ml

Snail Secretion Filtrate, Butylene Glycol, Glycerin, Cetyl Ethyl Hexanoate, Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Squalane, Urea, rh-Oligopeptide-1, Bee Venom, Argania Spinosa (argan) Kernel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Pentylen Glycol, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Cetostearyl Alcohol, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Bacillus Ferment, Azelaic Acid, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Bacillus Ferment, Panthenol, Beta-Glucan, Allantoin, Azelaic Acid, Adenosine.

Información general

Loción hidrantante y reparadora con extracto de mucina de caracol.

Propiedades

La loción de Benton está pensada para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas más sensibles. Tiene una textura ligera que hará que su aplicación sea mucho más cómoda y rápida. Está formulada con ingredientes naturales con propiedades regeneradoras para la piel, como la mucina de caracol, por lo que se convierte en el tratamiento ideal para restaurar pieles dañadas por agentes externos como la contaminación o los cambios de temperatura. Además, contiene otros ingredientes como el veneno de abeja, muy valorado en cosmética por sus propiedades antisépticas, y otros principios activos como la niacinamida y la adenosina que consiguen suavizar y dar luminosidad a la piel. Es el complemento perfecto para la esencia Snail Bee High Content Essence.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca después del uso del tónico y la esencia/sérum. Dar pequeños toques con la yema de los dedos sobre la piel del rostro y cuello hasta su total absorción. Combinar con el tónico y la esencia de la misma gama para conseguir mejores resultados.

Productos Relacionados