Benton

SNAIL BEE HIGH CONTENT LOTION

  • SNAIL BEE HIGH CONTENT LOTION
    • SNAIL BEE HIGH CONTENT LOTION
    24,95 €

    120ML (20,79€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Loción hidrantante y reparadora con extracto de mucina de caracol.

    ¿Te preocupa la textura de tu piel? Si es rugosa, desigual o tienes pequeñas cicatrices, esta loción te va a encantar. Tiene una textura ligera que hará que su aplicación sea mucho más cómoda y rápida. Está formulada con ingredientes naturales con propiedades regeneradoras para la piel, como la mucina de caracol, por lo que se convierte en el tratamiento ideal para restaurar pieles dañadas por agentes externos como la contaminación o los cambios de temperatura. Además, contiene otros ingredientes como el veneno de abeja, muy valorado en cosmética por sus propiedades antisépticas, y otros principios activos como la niacinamida y la adenosina que consiguen suavizar y dar luminosidad a la piel.

    Snail Secretion Filtrate, Butylene Glycol, Glycerin, Cetyl Ethyl Hexanoate, Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Squalane, Urea, Rh-Oligopeptide-1, Bee Venom, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Pentylen Glycol, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Cetostearyl Alcohol, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Bacillus Ferment, Azelaic Acid, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Bacillus Ferment, Panthenol, Beta-Glucan, Allantoin, Azelaic Acid, Adenosine.
    Dispensa un pump de producto en los dedos y repártelo en todo el rostro con distintos puntos. Masajea la loción desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote!
    Es una opción perfecta para pieles mixtas y grasas que no toleran bien las cremas untuosas y demasiado pesadas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    María del carmen S.
    Estoy realmente sorprendida, no creía que realmente fuera a ver la diferencia. Tenía la frente llena de marquitas de antiguas espinillas (de adolescente tenía muchísimos brotes de acné), después de un mes usándola he visto como las marcas pequeñitas están casi desaparecidas y las grandes mucho más disimuladas. La textura al principio me resultó un poco extraña pero se absorbe muy bien y en cuanto lo hace, la piel no queda nada grasa. Yo tengo la piel mixta y sustituyo la crema por esta loción, lo único que echo en falta que tuviera algún olor agradable (prácticamente no huele a nada). Solo con apretar el difusor una vez tienes de sobra para toda la cara, me durará mucho pero pienso repetir porque es casi milagrosa!
    N
    Naomi G.
    Llevo algo más de un mes utilizando esta loción y me gusta mucho! Tengo la piel mixta deshidratada y noto que me hidrata muy bien. Al principio me asusté un poco porque la noté un poco pesada y que a mi piel le costaba absorberla y como que me "sudaba" la cara, pero descubrí que era porque aplicaba más cantidad de la que necesitaba realmente (y eso que solo apretaba el difusor una vez; ahora no lo acabo de apretar al 100% para que salga menos). Noto mi piel suficientemente hidratada a pesar de ser una loción y mucho más luminosa y lisa! También ayuda a disminuir marquitas de acné y textura en la piel (aunque no al 100%, para eso sería mejor usar el sérum también). La recomiendo.
    J
    Jessamyne P.
    Muy, muy contenta, es muy hidratante, pero no deja la piel grasa si utilizas la cantidad correcta, yo con un solo pump tengo suficiente para toda la cara. Hay que repartirla bien y una vez la llevas aplicando varios días notas una mejora muy notable. Me encanta, llevo un mes usándola y la volveré a comprar. Pero me durará muchísimo tiempo a este paso:) lo cual también me gusta porque mi bolsillo lo agradece.
    S
    Susana A.
    Llevo apenas dos semanas utilizando este producto y he de confesar que me encanta. Tengo la piel atópica y con acné esporádico, siento que en tan poco tiempo me ha calmado la piel de las irritaciones causadas por el uso de la mascarilla y las marquitas de acné que tenía han desaparecido en un 90%. Sin duda esta loción se ha convertido en un must en mi rutina.
    M
    Micaela P.
    Huele un poco raro pero es un olor muy suave. A mí al menos no me ha dado reacción ni irritación de ningún tipo. La he usado junto con el tónico y es una pasada eliminando manchas, para este propósito a mi madre también le ha servido. Al ser la loción se me ha quedado un poco corta de hidratación. Se absorbe rápido y no queda nada grasa.
    L
    Lidia O.
    Me encanta esta loción, en general me encanta esta marca para mi piel mixta, llevo echándome toda la gama de Snail Bee unos meses y noto mi rostro más suave y con las cicatrices del acné mas difuminadas, aparte de que ayuda con los granitos reduciendo la inflamación, eso no quiere decir que los quite, para eso hay otros productos.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down