Benton

Aloe Soothing Mask

  • Aloe Soothing Mask
    • Aloe Soothing Mask
    2,95 €

    23GR (12,83€ / 100GR)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Mascarilla hidratante y calmante con aloe vera para pieles sensibles.

    ¿Piel sensible, irritada, enrojecida? Te ayudamos. Esta mascarilla de Benton contiene un 48% de aloe vera natural que ayudará a calmarla en 20 minutos. Es perfecta para después de tomar el sol o después de una sesión de láser o peeling. Su tejido es muy adherente y fino, ¡casi transparente! A diferencia de muchas mascarillas calmantes, no contiene alcohol ni fragancias añadidas, por lo que le va a encantar a tu piel por delicada y exigente que sea.

    Aloe Barbadensis Leaf Water, Aqua (Water), Camellia Sinensis Leaf Water, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium PCA, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Beta-Glucan, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Butylene Glycol, Xanthan Gum, Microcrystalline Cellulose, Sodium Gluconate, Betaine, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Cellulose Gum
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    El aloe vera es uno de los ingredientes calmantes de origen natural más valorados, y no nos extraña. Nos encanta usarla cuando nuestra piel está hiper sensible y, ¿sabes para qué es perfecta también? ¡Para aplicarla tras el afeitado!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    Z
    Zuriñe A.
    La verdad que no está muy convencida con este mascarilla. Resultó un éxito y por eso repetí. Yo tengo rosácea y al principio me picaba pero el picor desaparecido, mi cara se hidrato y las rosáceas mejoraron notablemente. Seguiré repitiendo.
    B
    Beatriz R.
    Es mi mascarilla favorita de todos los tiempos, el efecto buena cara es desde la primera que te pones, y la hidratación también. Otro punto bueno son los ingredientes, naturales. Repito siempre.
    C
    Carlota P.
    Me encanta! Muy suave de fragancia y de textura, viene impregadísima de esencia y la sensación que tengo es que me hidrata y calma la piel. La ADORO!
    S
    Sharon W.
    Excellent mask to compensate the loss of hydration after chemical peel. Very soothing and eliminate irritation for sensitive and irritated skin.
    E
    Eva maría M.
    Es muy agradable y se absorbe muy bien el producto restante cuando te la quitas. Perfecta para pieles mixtas o grasas.
    E
    Elvira K.
    Una mascarilla que va muy bien para mi piel con rosacea y acne. Calma mis rojeces en 15 minutos que estoy con ella
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down