Suntique

I'M Safe For Sensitive Skin

  • I'm safe for sensitive skin
    • I'm safe for sensitive skin
    22,95 €

    50ML (45,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Protección solar SPF 35+ PA++++ para pieles muy sensibles.

    Esta crema es perfecta para pieles muy sensibles y delicadas. Tiene un SPF 35+ y PA++++ y filtros solo minerales. Es muy hidratante pero de fácil absorción. Algo que la hace realmente especial es que es muy fácil de retirar y no suele quedarse impregnada en la piel como las otras cremas solares. Deja una película ligeramente blanquecita que se difumina con un par de toquecitos. No contiene fragancias artificiales y es muy suave con la piel.

    Aqua, Propanediol, Titanium Dioxide (CI 77891), Phenyl Trimethicone, Dicaprylyl Carbonate, Methylpropanediol, Cyclomethicone, 1, 2-Hexanediol, Glycereth-26, Methyl Trimethicone, Polyglyceryl-2 Caprate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Styrene/Acrylates Copolymer, Sucrose Stearate, Tromethamine, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Cellulose Gum, Hydroxypropyl Methylcellulose, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Stearic Acid, Alumina, Betaine, Trehalose, Glyceryl Caprylate, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Squalane, Centella Asiatica Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Madecassoside, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Carbomer, Polyacrylate Crosspolymer-6, t-Butyl Alcohol
    Extiende la cantidad de crema suficiente para cubrir el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Reaplica el producto cada dos horas.
    No deja la piel con un aspecto blanquecino. Se adapta perfectamente a nuestra dermis.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    C
    Celia M.
    Aunque al principio me resultaba demasiado densa, la verdad es que una vez la aplicas se absorbe bastante bien y no deja una capa pegajosa como otras marcas que he probado. Lo que me encanta es que da uniformidad al tono de la piel, una vez bien absorbida se nota bastante diferencia, actúa casi como un primer. Después de una semana completa utilizándola a diario la verdad es que me gusta bastante.
    M
    María del pilar D.
    Perfecto, enamorada de este protector solar. Nunca había encontrado un producto para el sol que no huela y me deje la piel tan bien, siendo encima de productos naturales y filtro físico. La piel la deja hidratada y sin pantalla blanca, no queda nada pegajosa y te queda una sensación muy agradable. Encima no me salen granitos. un 10, repetiré.
    C
    Carmen L.
    Se absorbe enseguida, no deja sensación grasa ni sensación de tirantez tampoco, la piel se queda muy confortable. Sí te deja un poquito blanca, pero apenas se nota, parece más como que te unifica el tono de la piel. Muy buen protector solar, en mi opinión.
    Ángela D.
    Tiene una textura muy suave, bastante líquida. Tengo la piel hipersensible y esta crema no me irrita, ni me pica ni me deja la piel seca, como otros protectores. Me lo echo varias veces al día y no queda esa sensación de "pegote"
    H
    Higinia F.
    Me encanta! No es pegajoso, se absorbe enseguida, no deja la piel blanca...y no me la irrita (tengo rosácea y la piel muy sensible). Para mí es el protector perfecto para la ciudad durante el año. Voy ya por el tercero.
    E
    Elisabet A.
    Tengo la piel reactiva y seca en la zona T y es mi protector solar por excelencia. Al ser un poco mas ligera q los otros protectores, da la sensación de hidratación y gujosidad.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down