Benton

Snail Bee High Content Mask

  • SNAIL BEE HIGH CONTENT MASK PACK
    • SNAIL BEE HIGH CONTENT MASK PACK
    2,95 €

    20ML (14,75€ / 100ML)

    Unidades: 1
    Cantidad

    natural

    Mascarilla regeneradora con extracto de mucina de caracol y veneno de abeja.

    Hay mascarillas y mascarillas, y esta de Benton es de aquellas que querrás tener siempre entre tus básicos de belleza. Contiene ingredientes tan queridos como la mucina de caracol y el veneno de aneja que ayudarán a fortalecer el sistema inmunitario de tu piel para protegerla de los daños causados por agentes externos. Mejora y recupera la elasticidad de la piel y le aporta suavidad. Es un buen complemento de tu rutina de belleza si te preocupa la textura irregular de tu piel.

    Camellia Sinensis Leaf Water, Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Snail Secretion Filtrate, Niacinamide, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Ulmus Campestris (Elm) Bark Extract, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, sh-Oligopeptide-1, Beta-Glucan, Betaine, Panthenol, Allantoin, Xanthan Gum, Adenosine, Bee Venom, Polysorbate 20, Lecithin, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    La línea Snail Bee de Benton es una de las más queridas en MiiN Cosmetics. Nos gusta combinar este producto con el resto de la misma línea. Aquí encontrarás el limpiador, el tónico, la mascarilla, la esencia, el sérum, los parches de hidrogel para las ojeras, la loción y la crema.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Micaela P.
    Esta línea en general tiene un olor un pelín raro pero es muy suave y para mí no es molesto. Esta mascarilla solía ser de mis favoritas pero últimamente no noto resultados igual de buenos, quizá sea mi percepción pero he dejado de notar la piel saturadísima de hidratación como solía dejarme... en cualquier caso, probadla porque a mí me enamoró una vez. Lo que sí que deja es como un efecto “relleno” en la cara como no sé si me explico.
    A
    Arrate L.
    La marcarilla tiene un serum muy ligero que no deja sensacion pegajosa en absoluto. Los efectos muy buenos, calma la piel, reduce la inflamacion e incluso me ha ayudado a reducir la irritacion de unas manchitas de dermatitis que me aparecen en la zona de los ojos. He vuelto a comprar un par mas.
    L
    Laia L.
    me gustó cómo me dejó hidratada la piel al quitarla pero notaba algo de "cosquillas" o un poquito de picor cuando le llevaba. SI no tienes problemas de piel te irá estupenda pero a mí con la piel hipersensible y atópica me gustó el resultado pero no el ratito de llevarla
    M
    Maria M.
    Para mí, todas las mascarillas son maravillosas. Es TU momento, tu mimo. Yo las voy combinando para atacar los diferentes frentes abiertos de la edad: arrugas, falta de firmeza, tono apagado, manchas... Introducirlas en mi rutina semanal, se ha notado.
    R
    Raquel C.
    Esta mascarilla es estupenda. Se adhiere muy bien a la piel, no gotea, el producto después se absorbe muy bien y la deja muy muy hidratada, suave, "rellenada" pero para nada pegajosa. Tengo la piel mixta.
    A
    Ana G.
    Maravillosas. Desde el primer segundo notas una hidratación espectacular en la piel. Frescor, suavidad, hidratación pero, además, creo que mis manchas han mejorado. Estoy deseando volver a utilizarlas.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down