Benton

Cacao Moist And Mild Toner

  • CACAO MOIST AND MILD TONER
    • CACAO MOIST AND MILD TONER
    18,95 €

    150ML (12,63€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Tónico hidratante con extracto de cacao.

    El compañero ideal de la crema y el sérum de la misma gama, llega el tónico de la línea de cacao de Benton, y es un tónico muy especial. Como todos los productos de esta gama, es ideal para pieles grasas y mixtas, porque proporciona una hidratación muy ligera y, a la vez que nutre, ayuda a las pieles con problemas para regular sus niveles de aceite, esos que se encuentran de forma natural en nuestra piel y que tantos beneficios tienen. Las pieles sensibles, deshidratadas y las que se notan tirantes y reactivas tras la limpieza lo amarán. No obstante, también regula muy bien el exceso de sebo, por eso funciona tan bien en pieles grasas y mixtas. Tienes que probarlo.

    Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Aqua (Water), Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Madecassoside, Theobroma Cacao (Cocoa) Flower Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Betaine, Xanthan Gum
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Benton es una firma especializada en el cuidado natural para pieles sensibles.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ana M.
    Compré este producto porque me gusta aportar a mi piel diferentes vitaminas e ingredientes y probar cosas nuevas. Destacar que me ha gustado la textura, no tiene olor y cumple con la función de tónico para calmar e hidratar mi piel (vivo en una zona donde la dureza del agua es muy elevada y debido a esto la piel se queda muy tirante y reseca. En otras ciudades, esto no me sucede igual). Aunque debo decir que anteriormente utilizaba el WHITE IN MILK TONER de G9Skin y en comparación, prefiero el anterior porque tenía una fragancia muy agradable, pero sobretodo me encantaba su textura, me dejaba la piel mucho más hidratada y sedosa. Por lo que seguramente, cuando acabe este bote, repita con el de G9Skin.
    S
    Silvia cristina H.
    Me encanta, es muy suave cuando lo aplicas. Si tengo q ponerle una pega es que hay que echar cantidad, he probado otros que son mas liquidos y con menos cantidad basta pero con este hay que poner unas gotitas de mas. Pero aun asi,me encanta.
    I
    Irene P.
    Simplemente encantada con este producto. Me ha sorprendido un montón. Cuando me lo aplico me noto la piel más lisa... no se muy bien explicar el efecto pero me gusta mucho. Cuando se me acabe repetiré seguro.
    S
    Sandra maria D.
    Fácil de usar, sin fragancia (cosa que me encanta), no huele a alcohol, un poco pegajosito cuando "seca" perfecto para preparar la piel antes de poner la crema. No reseca, muy recomendable.
    C
    Carmen ?.
    Tras un mes probándolo diariamente, apenas se ha gastado algo del producto. Con muy poca cantidad cubre toda la superficie del rostro, dejando la piel muy bien tras el limpiador facial.
    I
    Ines C.
    Este tónico me Encanta lo uso junto al bifásico que lleva mitad ti Ivo mitad esencia pero Esq no puedo vivir sin ellos dos en mi rutina. Son dos joyas y esta tiene una textura increíble
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down