24,95€
(49,90€/100ML)
¡Quedan pocas unidades!
Aqua (Water), Butylene Glycol, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Cetyl Ethylhexanoate, Niacinamide, Behenyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Palmitic Acid, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Sodium Hyaluronate, Plantago Asiatica Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Ulmus Campestris (Elm) Bark Extract, Laminaria Digitata Extract, Tocopheryl Acetate, sh-Oligopeptide-1, Glyceryl Stearate, Stearic Acid, Lauric Acid, Myristic Acid, Carbomer, Urea, Arginine, Adenosine, Bee Venom, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Polysorbate 20, Lecithin
¡Avisadme! El producto no está disponible pero puedes facilitarnos tu email y te avisamos cuando dispongamos de stock.
Crema hidratante para piel sensible formulada con ingredientes naturales.
Si tienes la piel hipersensible, esta crema de Benton es tu aliada para proporcionarte la hidratación necesaria para mantener la piel cuidada. Está formulada con ingredientes naturales y extractos vegetales que trabajan para aliviar la piel irritada o con problemas como el acné. La propiedades regeneradoras de la mucina de caracol y las propiedades antisépticas del veneno de abeja son los aliados perfectos para regenerar las células de la piel y protegerla. No contiene ningún tipo de ingrediente nocivo, es apta para las pieles más sensibles.
Aplicar mañana y noche como último paso de la rutina de belleza para conseguir mantener el máximo de hidratación en la piel.
General review |
star
star
star
star
star_half
|
Paula
Muy buena. Lo único que no la recomendaría para piel grasa. Yo teniendo la piel seca sólo la uso por la noche porque te deja la piel bastante pesada, pero a mi eso no me molesta. Si es cierto que cuando la aplicas hace como un poco de espuma, como si le costara integrarse. Por lo demás genial
Sandra
Había dejado en el cajón esta crema, pero me ha salvado el invierno. Tengo la piel clara, mixta deshidratada y con rosácea leve en las mejillas. Cometí el error de usarla en verano y mi piel se rebeló, pero ahora que pide más hidratación por la sequedad del frío, me ha venido genial. Además de hidratar, noto que la piel afronta mejor el exponerse al frío.
María
Compré esta crema en verano y los primeros resultados al usarla por la noche eran despertarme con la piel un poco grasa, saturada. Pero con la llegada de los primeros fríos me ha sentado genial! Me da el chute de hidratación que mi piel necesita en esta época del año y eso siempre se agradece.
Laura
Me encanta