Benton

Snail Bee High Content Steam Cream

  • SNAIL BEE HIGH CONTENT STEAM CREAM
  • SNAIL BEE HIGH CONTENT STEAM CREAM
    • SNAIL BEE HIGH CONTENT STEAM CREAM
    • SNAIL BEE HIGH CONTENT STEAM CREAM
    23,95 €

    50ML (47,90€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Crema hidratante regeneradora formulada con extracto de mucina de caracol.

    Si tienes la piel hipersensible y te preocupa la textura de tu piel, esta crema de Benton es tu aliada para proporcionarte la hidratación necesaria para mantener la piel cuidada. Está formulada con ingredientes naturales y extractos vegetales que trabajan para aliviar la piel irritada o con problemas como el acné. La propiedades regeneradoras de la mucina de caracol y las propiedades antisépticas del veneno de abeja son los aliados perfectos para regenerar las células de la piel y protegerla. Untuosa y envolvente, te encantará si tienes la piel seca. Si, por lo contrario, la tienes grasa o prefieres una textura más ligera, te recomendamos que utilices la loción de la misma línea.

    Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Stearic Acid, Behenyl Alcohol, Phytosqualene, Human Ogliopeptide-1, Bee Venom, Arbutin, Adenosine, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Argania Spinosa Kernal Oil, Glyceryl Stearate, Arginine, Carbomer, Urea, Tocopher Leaf Extract, Salix Alba (Willow Bark) Extract, Ulmus Campestris (Elm) Extract, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pilsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract.
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    La línea Snail Bee de Benton es una de las más queridas en MiiN Cosmetics. Nos gusta combinar este producto con el resto de la misma línea. Aquí encontrarás el limpiador, el tónico, la mascarilla, la esencia, el sérum, los parches de hidrogel para las ojeras, la loción y la crema.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Arrate L.
    Reduce la irritacion de la piel, la textura, la aparicion de marcas y de acne considerablemente tras un tiempo de uso (una/dos semanas). Mantiene mi piel (muy sensible, algo mixta y con acne hormonal) muy calmada y nutrida, no es excesivamente aceitosa y no deja sensacion grasa. La uso por la noche porque es una crema mas pesada que lo que me gusta llevar durante el dia, pero esa pesadez no iguala a sensacion de que me van a salir granitos al dia siguiente. Mi piel ha tenido menos brotes e irregularidades desde que la uso (llevo ya dos meses). Ayuda muchisimo a que cicatricen las marcas de acne y restaurar la barrera de la piel. Un diez por mi parte, voy a probar mas productos de la gama porque la sorpresa ha sido muy grata.
    E
    Elena C.
    Tengo la piel mixta y tono irregular por las manchas del sol. Me ha gustado mucho esta crema porque hidrata un montón sin ser grasienta, a menudo me salen granitos con las hidratantes y con esta no me pasa. Es un poco más pesada que las cremas que utilizo normalmente así que la uso solo por la noche, pero quizá en invierno sí la use también de día. Con un poquito de producto me da para toda la cara, se extiende muy bien. Queda un pelín pegajosa al principio pero se absorbe rápido. El olor es un poco desagradable pero solo se nota mientras te la aplicas.
    S
    Sandra J.
    Había dejado en el cajón esta crema, pero me ha salvado el invierno. Tengo la piel clara, mixta deshidratada y con rosácea leve en las mejillas. Cometí el error de usarla en verano y mi piel se rebeló, pero ahora que pide más hidratación por la sequedad del frío, me ha venido genial. Además de hidratar, noto que la piel afronta mejor el exponerse al frío.
    E
    Elena mar S.
    Tengo la piel sensible y me salió un eccema peribucal que no había manera de controlar, ni si quiera con medicamentos y por casualidad probé la crema por una muestra que me enviaron al comprar otro producto y fue toda una sorpresa!! Es el segundo bote que compro porque es la única crema que me va bien con mi piel tan delicada, estoy encantada con ella
    A
    Ana F.
    Me gustan mucho los ingredientes de esta crema. Es densa pero sin llegar a notarse en el rostro una vez es absorbida. Mi piel es muy seca y sensible y me va genial, es la segunda vez que la compro. Mi única pega es que no dura todo el día para pieles muy secas. A mitad del día tengo que reforzar la hidratarlo, de lo contrario para mi seria perfecta.
    M
    María A.
    Me está gustando mucho esta línea. Es una crema bastante hidratante pero sin añadir grasa a la piel. La utilizo tanto por la mañana como por la noche y me va genial. Me está ayudando mucho con el acné derivado de la mascarilla, ya que lo ha eliminado casi por completo, así como las marcas que este me estaba dejando
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down