Benton

Snail Bee High Content Skin

    21,95 €

    150 ML (14,63€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Tónico regenerante con baba de caracol.

    Este tónico de Benton está formulado especialmente para que sea apto para todo tipo de piel pero está recomendado especialmente para las pieles más sensibles por las propiedades regeneradoras y antisépticas que aportan sus ingredientes. Contiene extractos vegetales que ayudan a mejorar la textura y el aspecto de la piel y a recuperar la vitalidad perdida por causa del estrés y otros agentes externos como la contaminación. Puede considerarse un producto multifunción por los muchos beneficios que aporta. Por un lado, encontramos propiedades regeneradoras, gracias a su alto contenido en mucina de caracol, mientras que los diferentes ingredientes naturales con los que está formulado, como el extracto de la hoja de kaki o de té verde destacan por sus propiedades antioxidantes.

    Aqua (Water), Snail Secretion Filtrate, Camellia Sinensis Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, sh-Oligopeptide-1, Bee Venom, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Ulmus Campestris (Elm) Bark Extract, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Panthenol, Beta-Glucan, Allantoin, Adenosine, Polysorbate 20, Lecithin
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    La línea Snail Bee de Benton es una de las más queridas en MiiN Cosmetics. Nos gusta combinar este producto con el resto de la misma línea. Aquí encontrarás el limpiador, el tónico, la mascarilla, la esencia, el sérum, los parches de hidrogel para las ojeras, la loción y la crema.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    B
    Biljana D.
    Me está gustando mucho. Nunca he podido usar los tónicos, incluso los más suaves. Tengo piel muy sensible y siempre me han molestado. Las primeras veces que he usado este (en conjunto con la esencia snail bee), sí que hubo un poquito de reacción también, pero al cabo de unos días, mi cara se ha acostumbrado y le está sentando muy bien ahora. Eso sí, para pieles muy sensibles, recomiendo poner poco producto, sobretodo al principio.
    M
    Maria S.
    La salvación. Madre mía yo no sabía que había que echarse tónico después del lavado aún así yo he utilizado mucho y ya me quedo con este no le cambio. Tengo la piel muy castigada con 25 años no duermo mucho y tengo mucho estrés os juro que estos productos me han salvado porq estaba arta de tener mala cara. Utilizo el Sérum jumiso vitaminas este tonico y una crema de klairs
    M
    Miriam C.
    Su textura es como agua. A veces se seca rápido y no sabes si te has echado suficiente o no, pero va muy bien. Yo lo uso en combinación con la esencia de la misma marca y es cierto que se me están aclarando unas pequeñas marquitas, pero va lento (aunque solo lo llevo usando 10 días). Las marcas más grandes están tardando un poco más.
    N
    Natalia P.
    El tónico era un paso de la rutina que solia saltarme ya que todos los que había aprobado hasta el momento me resecaban mucho la piel y me la dejaban muy tirante. Desde que tengo este no me salto el paso nunca, es superagradable ponérselo y noto como me deja la piel preparada para los siguientes productos. Todo un acierto!!!
    M
    Micaela P.
    Para lo acuoso que es, se absorbe súper bien. Me ha ayudado muchísimo con las manchas (marcas resuduales de acné, pequeñas rojeces) usándola junto con la loción. A lo mejor hidratar tampoco es su fuerte, si eso es lo que buscas. Estoy probando otros tónicos pero no descartaría volver a este.
    V
    Virginia C.
    Espectacular, llevo usándolo 3 dias junto con el serum y mi piel ha pegado un cambio... tengo la textura más uniforme, las manchas menos visibles, más marcas de acné mejor, los granitos que estaban inflamados y dolían están desapareciendo, y solo lo he usado tres dias!!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down