Lo nuevo de Suntique nos ha sorprendido. 

Estamos acostumbradas a sus maravillosas cremas solares, y sabemos que son expertos en crear protección solar que se adapta perfectamente a cada tipo de piel, a cada necesidad.

Sin embargo, con sus dos nuevos productos, han conseguido sorprendernos. Nos llegaron, los probamos, y no hemos podido dejar de usarlos, así que teníamos que traerlos. 

Se trata de un protector solar para pieles problemáticas que ha revolucionado el verano de las pieles más sensibles de la oficina y de una crema despigmentante que, sencillamente, nos ha dejado alucinadas. 

Te contamos más sobre ambos ya mismo.

La mejor protección solar para piel sensible

Se llama I’m Medi, es de Suntique y si tienes la piel muy seca o muy sensible, tienes que probarla.

Empecemos por lo importante: es una crema con SPF50 PA+++ (si quieres leer más sobre cómo funciona la protección solar y a qué nos referimos con PA y esos +, pincha aquí) que protegerá tu piel del sol como ninguna otra. 

Ahora hablemos de por qué es diferente. Desde Suntique, los verdaderos expertos, nos cuentan que está comprobado que el zinc es el mejor componente para proteger del sol las pieles más sensibles. Ahora adivina la base de este producto. Exacto: el zinc. 

Sus filtros son sólo físicos, los ideales para pieles sensibles, y a base de óxido de zinc, que ofrece una excelente protección frente a los rayos UV pero además también calma y suaviza la piel, por eso es perfecto para las pieles que se enrojecen solo con mirarlas. 

La fórmula se completa con un complejo de triple ácido hialurónico para nutrir en profundidad, extractos de centella asiática y de regaliz para calmar la piel y reforzar su barrera natural, y esta cremita ultra hidratante pero ligera no contiene nano partículas ni perfumes artificiales que puedan irritar la piel. 

La mejor crema anti manchas que hemos probado nunca

Este tubito se llama I’m 8.8% Dark Spot Solution y te lo decimos ya: si sufres de hiperpigmentación o de manchas, la necesitas en tu vida.

En la oficina MiiN tenemos manchitas de muchos tipos: solares, algunas causadas por cambios hormonales, algunas causadas por marcas de acné, e incluso manchas que aparecen con la edad. Y todos esos tipos diferentes de manchas han mejorado con esta crema. Todavía no nos lo creemos.

Las manchas aparecen por una producción excesiva de melanina, y esta cremita iluminadora las combate gracias a que contiene un 8.8% de un potente fluido despigmentante que se compone de:

  • 1% de ácido tranexámico, una sustancia capaz de frenar la expansión de la prostaglandina, la sustancia que a su vez estimula la producción de melanina.
  • 3.8% de niacinamida, una forma de vitamina B3 que ilumina y mejora el tono.
  • 3.5% de arbutina, que inhibe la producción de melanina para prevenir nuevas manchas.
  • 0.5% de alfa-bisabolol, que también frena ese exceso de melanina a la vez que calma e hidrata la piel.

El resultado es un 8.8% de crema anti-manchas al que Suntique le ha añadido ingredientes maravillosos como el extracto de centella asiática y de regaliz para calmar la piel o glicerina para hidratarla, creando una crema que penetra en profundidad en nuestra piel para iluminarla desde el interior, difuminando las manchas y dejándola radiante. 

Puedes echarle un vistazo a todos los productos de Suntique aquí. Te aseguramos que encontrarás lo que tu piel necesita.

Maria Altur