Benton

Snail Bee High Content Essence

  • SNAIL BEE HIGH CONTENT ESSENCE
    • SNAIL BEE HIGH CONTENT ESSENCE
    29,95 €

    60ML (49,92€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Esencia concentrada regeneradora con extracto de mucina de caracol.

    Te presentamos la esencia más vendida en MiiN Cosmetics del año 2019. ¡Se lleva todos los premios! Es una esencia concentrada hidratante y nutritiva formulada con mucina de caracol y veneno de abeja. Aunque está indicada para todo tipo de pieles, es un producto estrella para mejorar la textura irregular de nuestra piel, ya sea por pequeñas cicatrices de acné o por líneas de expresión. El veneno de abeja es conocido en cosmética por sus propiedades antiedad y antisépticas. La mucina de caracol tiene propiedades regeneradoras y cicatrizantes, por lo que hace de esta esencia un tratamiento ideal para pieles dañadas. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel y tras su uso conseguimos una piel mucho más sana y cuidada. Las células de nuestra piel se regeneran con más facilidad y dan como resultado una piel más lisa y suave. Calma y suaviza pieles irritadas a la vez que protege la piel de los daños causados por agentes externos.

    Aqua (Water), Snail Secretion Filtrate, Butylene Glycol, Glycerin, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, sh-Oligopeptide-1, Bee Venom, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Ulmus Campestris (Elm) Bark Extract, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Beta-Glucan, Betaine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Adenosine, Panthenol, Allantoin, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Polysorbate 20, Lecithin, Arginine
    Vierte la cantidad de dos pumps de la esencia sobre la palma de las manos y aplícala, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
    Es la esencia top ventas en MiiN Cosmetics. Nos gusta combinarla con el resto de productos de la misma línea. En MiiN encontrarás el limpiador, el tónico, la mascarilla, la esencia, el sérum, los parches de hidrogel para las ojeras, la loción y la crema.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    E
    Elisa S.
    Simplemente WOW. Tengo la piel mixta deshidratada con algunos granitos, y la añadir esta esencia a mi rutina ha sido una mejora absoluta, se absorbe super bien y no deja rastro pegajoso, además parece que ha ayudado a la aparición de granos y a suavizar las marcas que ya estaban, humecta e hidrata un poco y no tiene fragancia alguna, cada vez que me la pongo (mañanas y noches) lo disfruto muchísimo. Repetiré seguro.
    H
    Helena T.
    Me he aficionado a los cinco pasos y estoy encantada, este producto lo uso cada día después del tónico y antes del serum de vita propolis y tengo la piel muy suave y muy nutrida, a pesar del frio. Nunca la había tenido así, y lo digo con convicción porque tengo la piel muy delicada y ahora estoy muy contenta. Y además tengo episodios de rosácea pero esta combinación no me ha producido nada negativo
    I
    Isabel P.
    Esta esencia fue la primera que teste. La textura y la sensación son maravillosas. Si es verdad que es más indicada para pieles maduras que jóvenes. En mi caso, una piel joven, lo único que conseguí es prevenir el envejecimiento pero no note ningún gran cambio en la piel. Sin embargo, mi madre cuya piel es más madura, si que noto los cambios.
    P
    Patricia M.
    Este producto ha sido un antes y un después en mi rutina facial, ha hecho que mi piel se deshidate mucho menos. Ya voy por mi segundo bote y volveré a comprarlo. Me encanta! Tiene una textura gel que se aplica y se absorbe muy bien, la sensación es un poco rara al principio pero después te acostumbras y no te puede faltar :)
    A
    Anabel H.
    Me encanta! Sin duda repetiré ésta esencia. Tengo la piel muy sensible y seca; me encanta su textura y la sensación de frescor e hidratación que me deja. Además, se absorbe con rapidez. Llevo 2 semanas usándola y puedo ver que se me están atenuando unas manchitas que tenía (también lo han notado en mi entorno).
    N
    Nuria G.
    Desde que me he introducido en la rutina coreana he notado una mejoría en la piel, pero desde que empecé a usar esta esencia, dicha mejoría es aún más palpable. El poro afinado, piel más luminosa. No he notado el efecto inmediato, ha sido tras días de uso, pero muy contenta y sin duda seguiré usándolo
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down