Benton

Cacao Moist And Mild Serum

  • CACAO MOIST AND MILD SERUM
    • CACAO MOIST AND MILD SERUM
    18,95 €

    30ML (63,17€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Sérum hidratante con extracto de cacao.

    Incluso las pieles grasas necesitan nutrición, eso es algo que ya hemos aprendido. Algunos sérums, no obstante, pueden resultar un poco pesados en pieles mixtas o grasas que sufren de exceso de sebo. Te prometemos que este no: de hecho, aunque es apto para todo tipo de pieles, está indicado para pieles grasas o mixtas que quieren regular los brillos de su piel. Las pieles apagadas, deshidratadas o que notan la piel tirante o sensibilizada también se enamorarán de él, porque funciona de maravilla para regular los niveles de agua y aceites naturales de nuestra piel, aportándole no solo nutrición sino también luminosidad. Contiene 3 tipos de ingredientes que cuidan la piel cada uno a su manera: el ácido hialurónico penetra profundamente en la piel para hidratarla. La combinación de alantoína, madecasosside y el ingrediente patentado MultiEx BSASM Plus, diseñado para proteger la piel a base de ingredientes derivados de plantas (té verde, camomila, centella asiática, romero, fallopia japonica y scutellaria baicalensis, una planta utilizada en la medicina tradicional china) se encargan de mantener esa hidratación en la piel. Por último, el 80% de extractos de cacao que contiene se encarga de nutrir la piel, completando así este maravilloso cóctel de ingredientes.

    Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Butylene Glycol, Aqua (Water), Dipropylene Glycol, 1,2-Hexandiol, Pentylene Glycol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Centella Asiatica Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Theobroma Cacao (Cocoa) Flower Extract, Madecassoside, Allantoin, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Betaine, Panthenol, Carbomer, Arginine
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.
    Benton es una firma especializada en el cuidado natural para pieles sensibles.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    P
    Paula V.
    Serum purificante e hidratante. Textura gel muy ligera, transparente, se absorbe con rapidez y no deja sensación grasa. No huele a nada. Para mí se queda un poco corto de hidratación. Lo que menos me ha gustado ha sido el envase, el tapón no es cómodo para cerrar y abrir y no termina de sacar todo el producto que queda al final. No lo volvería a comprar, prefiero otras opciones.
    A
    Altea B.
    Me gusta, es ligero y se seca rápido, no deja la piel pegajosa pero si brillante, como si estuviera mojada, personalmente no me gusta ese efecto porque se potencia aún más al aplicar después la loción o crema, pero aún no he encontrado ninguno que no me deje la piel normal. Si no fuera por eso, fenomenal.
    P
    Paula maría F.
    Este serum se absorbe enseguida, hidrata como dice. Yo tengo la piel mixta y la verdad que estoy contenta con él, el problema es que cuando me lo aplico con la crema hidratante se me queda con mucho brillo por lo que sí me voy a maquillar solo me aplico la crema.
    C
    Carmen ?.
    Es el primer sérum que utilizo a diario, ya que los anteriores que he usado me dejaban la piel muy grasa. Pero este nada de nada. Deja la piel muy hidratada y es muy agradable al tacto.
    I
    Ines C.
    Serum que acaricia, me gustan todos los productos de esta línea, de hecho los tengo casi todos, echo de menos que tengan más aroma pero todos sientan muy bien al cutis
    A
    Ana M.
    Es perfecto para mi! Lo compré para probar y ha sido todo un acierto. No deja la piel nada grasienta, es como echarse agua pero te deja la piel increíblemente bien!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down