Benton

Snail Bee Ultimate Serum

  • Snail Bee Ultimate Serum
    • Snail Bee Ultimate Serum
    29,95 €

    35ML (85,57€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Sérum natural con mucina de caracol para pieles acneicas, con cicatrices o líneas de expresión.

    Este poderoso sérum va a renovar tu piel por completo. La esencia de la misma línea es uno de los productos más vendidos en toda la historia de MiiN así que puedes hacerte una idea de las propiedades de este sérum. Está indicado para pieles problemáticas, que tienen una textura muy irregular y necesitan uniformidad, hidratación o una piel más jugosa. Sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras provienen de la mucina de caracol, el primer ingrediente de su fórmula. Inclúyelo en tu rutina día y noche si tienes marcas de acné, cicatrices, arruguitas marcadas o poros muy abiertos. Para un cuidado más intensivo, combínalo con el resto de productos de la misma línea: el tónico, la mascarilla, la esencia y la loción o crema.

    Saccharomyces/Snail Secretion Filtrate Ferment Filtrate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Aqua (Water), Camellia Sinensis Leaf Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Glycerin, Pentylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Sodium Hyaluronate, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract, Ulmus Campestris (Elm) Bark Extract, Plantago Asiatica Extract, Laminaria Digitata Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Althaea Rosea Root Extract, Allantoin, Adenosine, Bee Venom, Beta-Glucan, Betaine, Panthenol, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum
    Aplícate 3 o 4 gotas del sérum sobre la piel limpia, después de tu tónico y esencia, y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. ¡No te olvides de tu cuello!
    Por algo es uno de los sérums más vendidos de MiiN: si tienes marquitas de granitos, no te lo pienses más: es espectacular.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    E
    Elena O.
    No llevo mucho tiempo usando este producto, pero sí sé que el conjunto de la rutina coreana que tengo se nota muchísimo con respecto a cuando he hecho algún parón o he sido vaga con el cuidado y limpieza de la cara. En cuanto a este producto: es muy ligero y no deja la piel grasa y es agradable a la hora de usarlo. Yo tenía miedo de que fuera potente por sus ingredientes y me pudiera generar algún tipo de reacción alérgica, pero nada más lejos de la realidad.
    O
    Olaya F.
    Hasta la fecha el mejor serum que he probado. He notado mucho como se ha uniformizado mi piel y han disminuido las mariquitas. Además se absorbe muy rápido. El único punto malo, aunque tampoco es malo, diría que cuestión de gustos, es que deja una sensación un poco pegajosa. Como luego se aplica la crema hidratante esto desparece así que no considero que sea algo por lo que lo deje de comprar. Me encanta.
    P
    Paula V.
    Serum que ayuda a regenerar las pieles sensibles e irritadas. Textura de gel muy líquida, transparente, sin olor. Con poco producto tienes suficiente pues se extiende con mucha facilidad. Se absorbe con rapidez y no deja sensación grasa. Muy respetuoso con la piel, cumple con su función calmante. El envase es opaco y de plástico, con dosificador en gotas, muy cómodo, práctico para viajar y reutilizable.
    E
    Elena S.
    Me encanta. Se está convirtiendo en un imprescindible. Tengo la piel grasa, acné uva y muy sensible. Tengo muchísimas marcas de acné y heridas, no solo en el rostro sino en e Cuerpo. Empecé a utilizarlo también sobre marcas recientes de heridas que tenía sobre el cuerpo y me las ha disimulado muchísimo! (Yo tiendo a hiperpigmentar e incluso a hacer queloides rapidísimo!). Estoy encantada.
    M
    Mireya J.
    Desde que empecé a cuidarme la piel (la cual es mixta, deshidratada), he probado muchos tipos de serum y, hasta ahora, solo éste me deja una sensación pegajosa en el rostro pero sin ser grasa. Noto que me ayuda a mantener la hidratación, sin generarme brillos, y en cuanto a su efecto antiarrugas, al menos las de expresión sí he notado que las suaviza. Lo uso de día y de noche.
    R
    Rebeca T.
    Sinceramente me encanta este serum! Se ha convertido en mi favorito y es imprescindible en mi rutina, me deja la piel increíble y junto con el tónico de la misma gama mi piel está estupenda. Ahora mis compañeras de trabajo me dicen que cada vez que haga pedido, les compre a ellas también porque les ha enamorado tras recomendarselo!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down